Hola buenas tengo una conexion de cable 640/320, y me gustaria compartirla con un amigo que tengo a unos 300 metros, pero hay calles de por medio y no tengo muy claro si le llegaria señal. He estado leyendo y por lo visto como minimo necesitariamos una tarjeta de red inalambrica cada uno, un AP en mi casa y una ?antena? en mi casa? perdonar si digo tonterias pero estoy muy pez al respecto
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Wifi entre equipos que no se ven a 300 metros
Se me olvido comentar que en caso que la conexion sea posible, por cuanto me podria salir la instalacion aproximadamente (para hacerme una idea)
si no se ven , lo mejor es tener dos puntos de acceso , uno en cada lugar , uan targeta wifi en cada ekipo y dos antenas , una para cada punto de acceso cuanto mas cerca de la azotea mejor , a poder ser , q se vieran.
Preciso , mira en las diversas web q hay de este tipo de materiales
Saludos Logramos darle a mas de Km. con 3 antenas hechizas una de ellas instalada dentro de una parabólica antigua de TV
CLARO TODO ESTO DENTRO DE EL CAMPO VISUAL DE PUNTO A PUNTO SIN NADA ENMEDIO...
CHECA ESTAS DIRECCIONES...
Portada
En este lugar encuentras información de Wi-Fi
(link roto)
(link roto) Adobe
ultra.eupmt.es/~ceritajo/wireless.html Varias y muy buenas
(link roto)
(link roto)
controlhome.net/CH4200A.htm varias antenas en venta $$$$$$
videotec.es venta de equipos eléctricos
TRONMVA
El problema es que no tengo vision directa, hay calles con edificios de por medio, y los tres amigos estamos en un triangulo, asi que orientar no se va a estar dificil, además no estamos a la misma altura ya que uno está a unos 30 metros más abajo (2 calles hacia abajo) creo que tenemos todo en contra :s porque con todo lo que hay que poner habria que gastarse igual 500 euros :o
Pero, ¿no era sólo un amigo?...ya son 2....¿no estarás montando negocio?...porque lo más barato es que se conecten ellos contratándolo a su bola.
joder. Negocio? xD son 2 amigos, bueno, me gustaria mucho tener red local con ellos, no pretendo sacar ni un duro, además de ser ilegal hacerlo creo. De momento solo estoy mirando las posibilidades que tengo, ya que tambien tengo la novia a 1 km +- pero me imagino que conectarme con ella seria más caro aun, solo quiero saber a cuanto puedo llegar, y por cuanto dinero más o menos
Yo ya no se si se quedan conmigo, me dicen que si hay edificios de por medio es imposible como no haga difraccion, vamos poner espejos o algo. Hay antenas que dicen que valen para kilometros por 100 euros, con una antena en el lado servidor seria suficiente? y un ap en el cliente.
A la antena la señal se la manda el AP?
Por cierto he visto una tienda que pone que tiene tarjetas de red inalambricas con alcance 10 km en exterior, marca LG, debian ir finos a vino por lo menos no? en cada lado leo una cosa
lo que pasa es que todo depende de lo que te vayas a gastar, bueno, con unos límites, claro, lo que veo xungo es lo de edificios. Fíjate, depende hasta el tipo de pared para la calidad de la conexión... todo en esta vida es relativo ;)
Pues me gastare lo que haya que gastarse, vamos, no voy a poner algo que luego no funcione. Segun recientes estimaciones no son 300 metros, es menos, 150 o así, pero los edificios por desgracia no desaparecen xD. Lo que necesito es saber que debo gastarme, que comprar, hay algun sitio que me puedan hacer un estudio de necesidades o algo?