BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wifi con el duo 3mb

Ricardo80

Salu2 gente,a ver si me podeis echar un cable,mi duda es la siguiente:tengo contratado el duo 3mb de telefonica,tengo una torre de pc con el router monopuerto(ese blanco pequeñito con cuatro luces) y recientemente me e comprado un portatil,mi idea ahora es comprar un router wifi(de esos barateros)y sustituirlo por el de telefonica,a fin de poder usar por casa tanto la torre de pc como el portatil...esa en principio es la idea pero no se si sera posible,alguien me puede aconsejar?...gracias

BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner cualquier router ADSL. Lo único es configurarlo, casi todos traen asistententes que con que les des el vpi/vci y el usuario se quedan funcionando.

los datos que tienes que darle los sacas llmando al 900502010, y si no quieres complicarte nada pero nada puedes comprar uno a Telefonica, He mirado en telefonica online y sale por 66€ +iva gasto de envio incluidos.

Salu2

🗨️ 5
Ricardo80

Gracias,creo que me complicare un poco...teniendo en cuenta el precio(el routerwifi que vi valia unos 33€),asi que llamare que me den los datos y lo configurare...gracias de nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, dede luego hay muchos router mejores que los de Telefonica , pero ¿33€? me parece demasidao barato la ultima vez que mire ninguno bajaba de los 50€

¿que router es?

🗨️ 2
Ricardo80

DIR-300 de D-LINK

Segun me dijeron en pc city era perfecto para lo que queria...pero claro fiate tu...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AguilaRoja

Cómprate alguno de segunda mano por 20-25 euros, que mucha gente tiene montones de routers debido a los proveedores por los que han pasado. :D

BocaDePez
BocaDePez

has pensado en una fonera?

www.fon.es