BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi con dos ap

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
queria saber si alguno podría resolverme esta duda, tengo dos routers, uno con acceso a internet, un tp-link wr340gd, funciona correctamente, ademas tengo una pc que me gustaria poder conectar a internet, me queda lejos, no quiero pasar un cable por la casa, por incomodidad, tengo unos cuantos routers xizel, los de telefonica, estaba pensando en conectar como AP a uno de estos routers, lo hago y funciona bien, pero solo puedo conectarme en forma inalambrica a este router, existe forma de conectar este segundo router con un cable de red al pc?, lo que hago es cambiarle la direccion del router para que no se interfieran con el TP-link, le seteo la clave en ambos routers igual al igual que la SSID de la red, como digo, funciona bien porque me alejo del alcance del TP-link y sigue conectandose a internet de forma inalambrica, aparentemente por medio del xizel, pero conecto la pc por medio de LAN al xizel y no funciona, será problema de seteo del Router? o es imposible hacer lo que quiero?.

vukits

necesitas un repetidor unviersal..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los repetidores universales son una mierda. :)

🗨️ 2
vukits

por lo menos los de TPLink Y Netgear funcionan bastante bien
es verdad que yo prefiero PLC

dnight

Hola,

por que tú lo digas..

yo usaba un buffalo para pillar la red del insti (lo tenía siempre conmigo) y era la diferencia entre conectarme o ni aparecer la red

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

perdón, pero no he entendido bien si se puede hacer o no lo que quiero, en definitiva, es posible conectar un router como repetidor y conectarse en el que repite en forma de LAN, es decir, con RJ45?

🗨️ 2
vukits

por supuesto que se puede..

necesitas un repetidor universal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, necesitarias un repetidor de Tp-lik que es la mejor opcion y en vez de configurarlo como universal repeater, configuralo como client, el cual va a cojer la señal inalambrica (wifi) que tu le indiques y te la madara a la computadora por ethernet tal y como tu le digas.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice eso en mi segunda desktop pero con un trendnet n 150 wifi mini wireless n usb adapter y me funciono espero que a ti tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por las respuestas, hacia unos dias que no podía conectarme por estar muy ocupado, pero les agradezco a todos las respuestas, haré lo pertinente y volveré a comentar que pasó.