Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

wifi y sus dolores de cabeza

Bueno pues decir que esto del wifi tiene su miga , no solo hay que fijarse en las 3 ips de turno que nos da nuestra querida operadora .

he podido comprobar como en 2 de mis 5 equipos con xp la encriptacion que no sea wep , da problemas en forma de caidas o en la mayoria de los casos ni siquiera conectar.Por lo tanto al que le este dando problemas el wifi puede probar a cambiar la encriptacion , por muy insegura que sea y que se pueda abrir con algun programa , requiere bastante tiempo el proceso y conocimientos de informatica de medio a alto , fuera parte de que tienes que tener un hacker en el edificio para que pierda su tiempo en birlarte la conexion (un hacker decente debe de tener su propia conexion seamos serios..) .

otro posible fallo reside en el canal , si por lo que sea alguien en tu franja de emision choca en el mismo canal puede provocar caidas y lentitud en la velocidad . se puede probar tambien a cambiar este mismo.

otro error que he podido comprobar en otro equipo : FALTA IDENTIDAD , windows no encuentra un certificado para conectarse . en este caso deberemos desmarcar una opcion en propiedades de redes inalambricas , no recuerdo bien pero en google al que tenga este problema le viene explicado de cojones.

Por ultimo si podeis utilizar el gestor wifi de windows , en vez de los programas estos de conectividad wifi de las propias marcas , que tienen mil opciones y la mayoria no sirven para nada , solo nos lian mas . si vuestro pintxo inalambrico o tarjeta inalambrica tiene un programutxo de estos , quedaros solo con los drivers de la propia tarjeta y desechar el programa de turno

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lamentablemente lo que dice el primer mensaje es totalmente…

Lamentablemente lo que dice el primer mensaje es totalmente cierto. Todo eso mismo me explicó un tecnico cuanod vino a arreglarme los microcortes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo chaval puede que de ignorantes este lleno el mundo…

Tranquilo chaval puede que de ignorantes este lleno el mundo pero de desagradecidos y desgraciados como los 2 que te han respondido tambien.manda cojones que uno intente ayudar comentando su experiencia en este caso con las redes wifi y las 2 unicas respuestas que reciba sean de este calibre. Haber si alguno de los 2 podeis responder a los demas usuarios el porque no me conectaba uno de mis pc teniendo la contrasena bien y todo configurado en mi pc. Pues bien fue llamar al sat crear una clave con cifrado wep y patapam . Puede ser peligroso por ser desencriptable pero menos da una piedra. Podeis tambien explixar al resto de foristas dada vuestra supina sapiencia el porque un sidd wn un cm o route wifi puede llegar a desaparecer y que nuestra tarjeta inalambrica no la detecte aun Estando a 2 m. Esta ya se la dejo a los 2 adalices de la informática que han manchado el post de alguien que intenta aportar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto vuelvo a ser el que ha abierto el post , trabajo…

por cierto vuelvo a ser el que ha abierto el post , trabajo dia si y dia tambien con wifis para arriba y para abajo . un poco mas de respeto y aportar algo no os vendria mal .

Estos son con los principales obstaculos que me he encontrado yo y los comparto con los demas . si no os gusta o no os lo creeis , lo mejor que podeis hacer es ser un poco respetuosos con los que intentar participar en el foro .

es muy facil criticar sin tener ni idea como vosotros 2. :D

• BocaDePez BocaDePez
          6

quizas no me he explicado de la mejor manera , pero bueno en…

quizas no me he explicado de la mejor manera , pero bueno en la mayoria de los casos siguiendo estas pautas he conseguido arreglar el problema al cliente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

POR CIERTO soy yo otra vez si teneis el problema de la…

POR CIERTO soy yo otra vez si teneis el problema de la encriptacion , siempre es conveniente borrar las redes inalambricas guardadas automaticamente , que algun dia creamos y fueron pertenecientes a nuestro cm . es decir si algun dia creamos PEPITO con encriptacion WPSK . Borrariamos la red pepito que se guardo automaticamente en propiedades inalambricas y ya comenzariamos a crear la red nueva si puede ser con distinto nombre .