BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wifi Desesperado

BocaDePez
BocaDePez

ola soy xyrion y vivo en la localidad de getafe , el problema que tengo me ha causado muchos quebraderos de cabeza.

Tengo un Router Webstar que me dio Auna y en otro equipo tengo varios ( porque me pasa lo mismo co todos ) modemos inalambricos , wifis etc...

El problema es que en el ordenador con conexion principl ,va de lujo , pero en este conectado por red inalambrica va de nalgas.

La conexion que le llega es horrible , y cuando quiero jugar a algun juego los 5000 de ping son el pan de cada dia.

Hay dias que consigo controlar eso , y ni siquiera se como lo hago ( restauraciones etc.. )

Pero es que esto lleva ya medio año igual , y estoy desesperado , quiero que mi conexion aun no siendo realmente estable , me de garantias.

Espero que alguien pueda responder a mi llamada o decirme si es algo de configuracion del webstar ( y si lo es ... como hacerlo )

pliz pliz ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pakonan

¿que calidad de señal llega hasta el ordenador?

tu problema puede ser por la caida de la señal que tengas hasta donde tienes instalado el ordenador del wifi si te llega muy debil puede darte esos problemas.

Si fuera en los dos ordenadores podria ser algo de la conexion de auna o algo de eso, pero siendo solo el del wifi puede ser la caida de potencia de la señal ó si no tienes cifrada la conexion del wifi que la estes compartiendo con alguien o "alguienes" ajeno a tu casa sin saberlo y te robe el ancho de banda (es raro pero es posible) auque lo notarias en la conexion a internet pero en los dos ordenadores por baja velocidad, etc...

espero haberte sido de ayuda