BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi, dejad de contaminarnos con ondas no fiables

BocaDePez
BocaDePez

no es resultado de mi hipocondria la preocupacion por este tipo de ondas, pero no me fio si esto puede dar problemas a la salud humana. No creeis que son demasiadas ondas las que rodean nuestros cuerpos (wifis, moviles, etc...........). En mi casa sigo conectado por cable, hasta que algo o alguien me asegure que no son nocivas. Plantearos este tema. Feliz año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Es poco útil lo que haces. A tu casa llegan señales wifi de vecinos. Hacer eso no evitará que te lleguen sus ondas, y no creas que llegarán con menor intensidad.

Hombre, siempre puedes recurrir a esto
gearlive.com/index.php/news/article/defe…lding_paint/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

imaginate una comunidad de vecinos con 30 wifis en un mismo edificio, 15 moviles funcionando al momento, etc tetc....... No me extraña que aparezcan tumores cerebrales en mucha gente,

🗨️ 1
usuario-eliminado

simplemente imaginate tu viviendo en una casa unifamiliar, sin vecinos ni nada que se le parezca. ahora piensa en las ondas de radio que atraviesan tu casa de punta a punta, o los campos electromagneticos que generan los altavoces de tu minicadena, o tu ordenador, la cantidad de radiaccion que escupe tu monitor, el microondas o incluso el cableado electrico de tu casa.

sabes que tambien llega a la tierra radiaccion en forma de microondas desde el espacio?

cuanta paranoia estupida ¬¬

CopyCAT79

Hombre... yo me molestaría más con las ondas de otros medios como rádio, TV y móvil, pues son mucho más potentes que las de redes Wi-Fi; éstas no superan los 100 miliWatts, en cambio y por ejemplo, en un teléfono móvil puedes tener 3 Watts de potencia radiada en tu oreja... las emisoras de rádio, TV pueden emitir tranquilamente 500 Watts a 1 KWatts. Pero en fin, más peligro tienen los hornos micro-ondas, que muchos de ellos tienen fugas invisibles y son 500 Watts a 750 Watts como mínimo de potencia radiada (a la misma frequencia que la señal Wi-Fi) y, digo que tienen más peligro porque "queman" de adentro para afuera de los cuerpos.

Feliz 2007 :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero las ondas WiFi son Microondas, no como las de la tele.
Las microondas tienen una particularidad y es poner cachondas a las moléculas del agua.

Y se da el caso que en un 75% somo agua....

🗨️ 4
campi

Una determinada frecuencia pone cachonda al agua.. te aseguro que no las del wifi, pero bueno... si no te lo crees solo tienes que comparte un ap wifi y meterte una antenita por detras, lo enchufas y voila! si sientes calentito, estas en lo cierto.

BocaDePez
BocaDePez

las wifi unasn la misma frecuencia que los microondas,
pero te olvidas de una cosa.
la potencia, la potencia de una wifi es del orde de 100 veces o menos potente que la de un microondas.
es como la electricidad, si pasan 1v a 0.02 amperios no pasa nada, es mas es lo que se usa para medir la grasa corpotar por conductividad, si esas basculas en las cuales pones las manos y te dan la grecuencia cardiaca y la grasa corporal.

y otra cosa
si tan malas crees que son las hondas create una jaula de faraday y encierrate en ella, todo en la vida no es seguridad.
sino no comerias carme, por los engordantes.
verturas por los quimicos.
aire por la contaminacion.
agua por los quimicos.
peces por la manipulacion genetica y los quimicos.

es mas creo que nos zamparemos cosas mucho mas peligrosas para la salud que las wifi.
nota: mas miedo me darian a mi las entenacas de telefonia movil por la pedazo de burrada de potencia que usan para comunicar estaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La jaula de Faraday no aísla de las Ondas Electromagnéticas.....ni mucho menos de las HONDAS con las cuales me podrías tirar un pedrusco.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de las "ondas cachondas".

Yo solo explciaré una experiencia...un día estuve trabajando al lado de un PC con una Cisco Aironet funcionando...al poco de estar allí, me vino dolor de cabeza un tanto "raro". Si más no, nunca me había pasado similar. Se me ocurrió apagar el PC, y de repente desapareció el dolor....

No hago afirmaciones gratuitas....hablo por experiencia...