BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi defense

hintruder

hola, estoy conectado a traves de wifi. Ayer instale el wifi defense para ver si tenia gente chupando, porque no la tengo ni encriptada ni nada. Mi sorpresa fue que tenia cantidad de gente, conectada y desconectada. Tengo el emule compartiendo. Me pregunto: ¿es normal que wifi defense me detecte tanta gente conectada como desconectada? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De verdad te molesta que la gente te "achuche" un poco la red.
pues si que te tenian que molestar, te has enterado al poner el programa...
¡Vaya favor les hace a los de la timofonica!.
¿Por cierto has pagado tu licencia de wifi defense?

...Me lo imaginaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ha instalado el programa ayer, aun le quedan dos semanas de prueba. Y si la gente quiere achuchar algo, que se compren un perro. La red la paga él, el que quiera internet gratis que se vaya a la biblioteca

hintruder

si, efectivamente me achuchaban tanto que esos chupópteros que lo instalé simplemente para confirmar mis sospechas. Yo efectivamente no soy como tu, pero si vas a montar una ONG para distribuir gratuitamente internet alta velocidad, dimelo... que me doy de baja y me apunto a tu ONG. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jaja sabia que ibas a salir con lo de los 14 días :D

Acuerdate de elimar la aplicación cuando caduque el periodo de prueba.

Ahh, por cierto ¡El windows y el resto de programas que tienes instalados los tienes porque alguien COMPARTE en emule! si todos fueran como tu...

No es por nada personal, era por darle un poco de vida a esto. Me alegro por tu decisión, mete una clave y cortales el paso y si no es suficiente pon plomo en las paredes ¡que se paguen su ADSL!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el windows que uso venia con el equipo, asi que es con licencia pagada. respecto al resto de programas, freeware es una palabra que no hay que subestimar.

volviendo al tema del mensaje, solo faltaria que no pudiera proteger su red, pagada con su dinero. si los intrusos necesitan internet con tanta urgencia, que se vayan al ciber o que se paguen su conexion

BocaDePez
BocaDePez

umm, es curioso que el mensaje lo escribe un tio llamado hintruder y responda un anónimo...

Desmoflako

no estoy nada de acuerdo con el ke ha dicho ke si los programas te los bajas del emule, y te molesta ke chupen de tu ancho de banda, pues claro ke jode yo trabajo y me pago mi p**a conexion a internet(y por cierto bien cara) para que los vecinitos chupen sin pagar. ke me pagen la mitad y compartimos, o es ke soy una ONG.