BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI - se corta cada 2x3

morli

Hola a todos....a ver si me pueden hechar un cable!! ( quizas es la solucion!)

Tengo un airstation de Buffalo con PCMCIA de la misma casa.... un G54.
ADSL de arsys y en principio todo funciona bien.... pero cada 2 x 3 se corta, aparece el mensaje de 'redes inalambricas no disponibles' y ya esta.....3 o 4 segundos mas tarde reaparecen...'hay uno o mas redes inalambricas disponibles...'
vuelvo conectar y ya esta para 5 o 10 o 4 o 6 o 15 minutos mas....y despues el mismo rollo.....

el mismo portatil y PCMCIA en la red de la empresa no hay problemas. conexion continua sin problemas.....

Alguna sugerencia????

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, que cambies de AP, router o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar el canal en el AP por 1, 6 u 11.

EveRmaN

No quiero que me digas tu dirección sino que si existe algun centro público a tu alrededor... un Ayuntamiento, Instituto, comisaría de Policia...

Porque yo ya me estoy empezando a cabrear con eso... los inhibidores de señal, provocan exactamente eso mismo, cada dos por tres cortes en la conexión y algunos puntos de acceso llegan a resetearse cada dos por tres.

Esto es para según ellos no les revienten bombas en la puerta remotamente....

rapanui

( Inicio -> Ejecutar -> net stop WZCSVC )

Con esto paras el servico del windows WCZ (Wireless Zero Configuration Service), cuando lo vuelvas a necesitar se lo habilitas:

( Inicio -> Ejecutar -> net star WZCSVC )

Supongo que con eso se te arreglaran los cortes ...

Salu2