BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI: Conectar PDA Sony CLIE TH55 con Auna Thomson TCW690

BocaDePez

Hola,
estoy intentando conectar mi nueva PDA Wifi con el router en cuestion (montado por Auna hace unas semanas).

No consigo la conexión al especificar Automatic IP Adress, y parece que conectar al especificar una IP fija (por ejemplo 192.68.000.010), pero no me muestra las páginas www al dar como fuera de conexión.

El problema es que en la PDA no puedo saber la IP interna (como en el PC con el WINIPCFG.exe) y por tanto no sé que poner en IP, Subnet y Gateway adress así como en las DNS.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienes que tener alguna opcion para poner la ip, mascara de de red , gateway y dns, si los de sony hubieran ese software tan mal pues supongo que entrara por dhcp, con lo cual deberais poner tu router para que funcione de esta manera , eso si ponle las dns y demas menesteres, ya contaras

BocaDePez

Finalmente ya he encontrado el problema.

Según Auna, parece ser que cada vez que se conecta un nuevo PC al router WIFI, se debe registrar la MAC para que la conexión funcione. Cuando se trata de PC's, automáticamente te aparece ventana para recoger la información y se registra automáticamente...
Pero si se trata de una PDA, no aparece esta ventana... y tienes que llamar al Servicio Técnico para que te registren la MAC. Entonces ya puedes conectarte!!!

BocaDePez

He instalado unos 60 modem wifi, ( soy técnico de auna), el instalador q fue a tu domilicio te dejaria un Essid y una clave de encriptacion(128 bit) en hexadecimal q tendras q configurar en el adaptador q trae el PDA.

Por cierto los adaptadores usb q estamos instalando son una mierda, no os lo aconsejo.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema no es de encriptación. La PDA está configurada correctamente ya que me permite conectarme a la red local (LAN) y incluso acceder a la configuración del router.

El problema está al salir a internet... no me da acceso a ninguna página ni servidor.

Hoy me han vuelto a llamar del servicio técnico, un chico que parece tener un poco más de conocimientos (os aseguro que todos los anteriores han sido bastante negados). La MAC del PDA no era necesario registrarla, ya que el único dispositivo que debe coger IP real es el router, y el asigna IP's locales a los dispositivos conectados a él.

La única cosa que puede estar funcionando mal, según este chico, es que el Firewall tenga cerrados los puertos para la IP del PDA. Me parece extraño, ya que lo normal sería que por defecto estén abiertos, pero esta tarde lo probaré a ver si encuentro la solución.