BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Wifi conecta con Windows pero no con otros sistemas (?!)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me ha surgido un problema un tanto extraño. Tengo un portátil con dos sistemas operativos (Windows 7 en una partición y Ubuntu 11.04 en otra) y los he estado utilizando un tiempo sin ningún problema, pero de repente hoy por alguna razón no consigo conectarme a mi red wifi. Pruebo a ver si la conexión automática falla y nada, no hay manera. Le pregunto a mi hermana (ella usa siempre Windows en el mismo portátil) si a ella le iba bien la red y me dice que sí, así que reinicio y esta vez arranco con Windows y va todo perfecto. Deduzco que ha sido una caída de la red temporal y lo dejo.

Cuando vuelvo a encender el ordenador varias horas después veo que el problema de conexión con Ubuntu persiste y pruebo a conectarme con el móvil (como he hecho tantas veces) y tampoco va con el móvil. Arranco con Windows y sí que va, como antes. Parece obvio que el problema no es de Ubuntu, ¿entonces qué le pasa a la red?

Muchas gracias a todos, seáis capaces de ayudarme o no.

vukits

¿se soluciona reiniciando el router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, ha funcionado... Ahora me siento un poco tonto y tal. Todo solucionado entonces, de todas formas, ¿se sabe por qué pasan estas cosas?

🗨️ 1
vukits

es un apaño nada más.. ya que volverá a bloquearse y tendrás que volver a reiniciarlo..
¿qué modelo de router es?