BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WIFI con Conceptronic C54BRS4

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tardes,

Tengo conexión a internet de 3 MB con Euskaltel y un cable modem normal. El otro día compré un router neutro e inalambrico, en concreto el Conceptronic C54BRS4. El caso es que el sobremesa me va de lujo, algún problema con el Emule pero poco más, pero mi problema es cuando me quiero conectar desde el portatil ( Windows VISTA) a la Wifi.

El portatil me detecta la señal, pero no me deja conectarme a ella y por más que lo he intentado, he cambiado la configuración, la protección WEP, WPA... no hay manera.

ALguien me puede ayudar ?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joecraca1976

Yo tengo el mismo router y no tuve problemas para que mi hermana se conectara por wifi. Tienes el filtrado mac activado? has añadido la mac del portátil al filtrado mac?

BocaDePez
BocaDePez

tu portatil es un acer?

la wireless del acer tiene unos drivers para el vista pelin incompatibles con los conceptronic...

al menos hace 3 meses, no se si habrán sacado algún parche o algo...

si puedes cambia el router y píllate un linksys.... otra opción es k pruebes a meterle el xp y te irá de lujo también...

Salu2

oreretaboy

Wenas:

Yo trabajo en una tienda de informatica y vengo muchos router y ese en especial, tiene un pekeño problema con el vista. Tienes que descargarte la version 1.49 del firmware del router para actualizar este. con esa simple actualizacion se acabaron los problemas del router con el vista.

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

he comprado el router de conceptronic C54BRS4 para un portatil nuevo con windows vista. He tratado de seguir lo que dices de descargarme la version 1.49, pero no consigo actualizar el router. me dice "Invalid File Format". ¿Me podrias ayudar con el proceso?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y por que no nos lo cuentas aquí a todos mejor? así todos sabremos como actuar en ese caso??

Salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que sospechoso lo tuyo: no dices mas que vaguedades, y al mismo tiempo quieres que te agreguen. Yo no lo haría ni jarto a birras.
Si quieres ayudar, hazlo aquí, para todos.

Ari

Como comenta uno de los compañeros, la información en los foros se comparte :) No es necesario que te agreguen para eso, además de que, por tu propia seguridad, hay mucho desaprensivo por ahí, no se permite dejar ninguna dirección de mail ni ningún otra dato personal por lo que de borrarte el mensaje.

Tengo la seguridad de que vas compartir esta información con los usarios de este foro: muchas gracias por tu ayuda :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ziklon

hola.....alguien me podria decir si conceptronic tiene algun modelo igual d caracteristicas al C54BRS4, pero q no sea inalambrico ?

salu2.

🗨️ 1
joecraca1976

Sí, en PCBOX tiene un conceptronic, es igual que el C54BRS4 pero sin la antena.
En la tienda de Bilbao de doctor Areilza lo tienen por 27,75€ (lo digo porque lo estoy viendo en la página (la referencia es 5697, por si quieres mirarlo).