BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi complicadillo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la cuestion es que quiero montar una red wifi para 2 ordenadores, un portatil y uno de sobremesa. Con el portatil no hay problema, ya que la mayoria del tiempo va a estar muy cerca del punto de acceso.

El problema viene con el de sobremesa, que va a estar a unos 15 metros, y con 6 paredes en medio nada menos (si ya se k no es la mejor situación pero o me cambio de casa o no tengo otra opcion,jaja)

La pregunta es: que me recomendais para la recepción en el pc de sobremesa?

Como referencia el punto de acceso posiblemente sea un PheeNet WAP-654G, al k supuestamente se le puede poner una potencia de salida como para freir huevos, pero tampoco es cuestion de saltarme la potencia máxima permitida (este la dobla, de 100 a 200 mW, según el link de abajo) si no es necesario.

Link: pages.ebay.es/mobile/wap.html

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Yo te recomiendo que tires de cable. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi lo haria, pero tengo k tirar metros de cable como para dejarlo, si son unos 15 metros atravesando paredes por la cara, imaginate tirar cable (teniendo en cuenta k no los voy a tirar por la mitad de las habitaciones, claro). A este paso me va a salir mejor pagar al vecino de encima para k ponga wifi, k en unos pocos metros de altura y solo el suelo en medio cogere mas señal,juasjuas

En serio, es la unica opcion k tengo, asi k si hay alguna manera de subir la recepcion, aunque sea cara, me interesa bastante (y lo k he dicho antes de no saltarme la potencia maxima del punto de acceso igual me lo tengo k replantear)

BocaDePez
BocaDePez

Sin dudarlo, para el sobremesa, cable, cable, cable...
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pon repetidores de señal. Linksys tiene algun modelo. Van bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

se me acaba de ocurrir otra opcion: puedo poner el receptor en un punto a la misma distancia k decia antes, igual un poco menos, me salen unos 10-12m, pero esta vez solo con 2 paredes en medio.

Mejora lo suficiente? Como me puedo llevar la señal desde este punto k os digo al otro lado de la habitación donde esta el ordenador? (unos 3m)

no se me ocurren más ideas, lo del repetidor es una opcion, porke haciendo angulo me quedarian solo 2 paredes, pero la verdad es que tambien esta un poco complicado, parece k tengo la casa con la peor distribucion del mundo para estos temas

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola! me vais a perdonar, pero no encuentro donde preguntar lo siguiente:
Yo también estoy intentando conectar mi portátil al router wifi. Tengo un Zyxel 660hw-61 de telefonica que cuando le das 3 segundos al botoncito de atrás no enciende la luz del WLAN. Las señoritas de telefonica me conectan a la pág de Zyxel y me dicen que busque la opción Wireless lan, cosa que a ellas les aparece en pantalla y a mi no. De manera que compré a telefónica un router wifi que ni wifi ni porras porque dicen que tenía que haber actualizado no sé qué antes de que caducara la garantía, y que ahora me lo coma con patatas. ¿Alguien sabría decirme qué es eso que hay que actualizar (la srta. habló de fireware pero por lo que he visto en internet creo que no tiene nada que ver) y dónde encontrarlo? Me daríais una gran alegría. Gracias.