hola:
os escribo para comentar una cosa bastante absurda que pasó hoy al instalar el cisco para poner los 100mb.
Instalé el router sin problemas y configuré la wifi de 2,4ghz con los mismos datos q ya tenía en mi linksys y así ahorrarme el cambiar contraseñas y demás. En ese momento desde el móvil (un HTC sensation) juro y perjuro que veía las dos wifis, la de 2,4 con el nombre nuevo y la de 5ghz con el nombre x defecto de fábrica, lo estaba comprobando con la app wifi analizer. No sé si fue x decirle que escogiese el canal automáticamente pero el caso es que la wifi de 5ghz desapareció. En el portátil la pillo pero en el móvil ya no. Tampoco es algo que me preocupe, con la de siempre tengo d sobra, lo comento por saber si es posible o estoy flipando.
Por otro lado ya me han contado en el 1449 la movida con el firmware, los llamé preguntando por qué había una opción media server en el router que no funcionaba y me lo explicaron. Duda, ¿es cierto que hace un par de semanas actualizaron el firm y recularon? eso fue lo que aseguraron. Sobre la fecha de una nueva actualización, nada de nada.
Gracias x las respuestas!