BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

wifi cisco y movil HTC

BocaDePez
BocaDePez

hola:

os escribo para comentar una cosa bastante absurda que pasó hoy al instalar el cisco para poner los 100mb.

Instalé el router sin problemas y configuré la wifi de 2,4ghz con los mismos datos q ya tenía en mi linksys y así ahorrarme el cambiar contraseñas y demás. En ese momento desde el móvil (un HTC sensation) juro y perjuro que veía las dos wifis, la de 2,4 con el nombre nuevo y la de 5ghz con el nombre x defecto de fábrica, lo estaba comprobando con la app wifi analizer. No sé si fue x decirle que escogiese el canal automáticamente pero el caso es que la wifi de 5ghz desapareció. En el portátil la pillo pero en el móvil ya no. Tampoco es algo que me preocupe, con la de siempre tengo d sobra, lo comento por saber si es posible o estoy flipando.

Por otro lado ya me han contado en el 1449 la movida con el firmware, los llamé preguntando por qué había una opción media server en el router que no funcionaba y me lo explicaron. Duda, ¿es cierto que hace un par de semanas actualizaron el firm y recularon? eso fue lo que aseguraron. Sobre la fecha de una nueva actualización, nada de nada.

Gracias x las respuestas!

BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver, en resúmen:

1. Cisco: muy buenos productos y calidad + fiabilidad 100%

2. HTC: Una puta mierda

Por lo tanto: cambia el htc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A lavarse la boca con jabón! HTC la clavó con este terminal y a donde no llegaron ellos, los XDA mandaron recado. No le puedo pedir jugar a cosas potentes pero va como un tiro para todo lo demás.

Claro que me acabo de levantar y tengo la retranca apagada o fuera d cobertura porque esa frase sobre cisco... XD

superpalomillo

Pufff, se te ha ido la pinza cosa fina. Seguro que te has liado y has invertido los puntos. El 1.- se corresponde a HTC y el 2.- al Cisco que da R. Y no lo digo por mi, que yo tengo huawei y muy contento, pero htc es una marca decente.

leira

Es bastante raro. Como no pruebes a cambiar el canal a ver que pasa. Si volvieron al firm anterior, que aunque no es muy bueno, el nuevo era peor

🗨️ 17
Cj-v300

Ya hace días que me fije en el cambio de firm (ahora me han puesto el de Junio de 2013 toma "regreso al futuro" :)). En mi caso en modo bridge sin novedad en el frente pero he de reconocer que en casa de mis suegros la mejora en el alcance del wifi en la banda de 2,4 Ghz ha sido espectacular (sí, wifi, Cisco y espectacular en la misma frase :P ).

Como comenté en su momento con el firm anterior (sept 2014 creo recordar) el alcance era lamentable con este los resultados son muy similares al viejo Thomson haciendo posible la navegación con móviles y tablets donde antes sencillamente no llegaba. Cada casa y cada wifi es un mundo pero de momento parece que con este firmware la cosa va algo mejor.

🗨️ 15
superpalomillo

Ostiá mira por lo que era, ayer note que el wifi del cisco, a pesar de seguir siendo malo, había mejorado un montón, al nivel del thomson como dices, incluso diria que un poco mejor.

🗨️ 14
Cj-v300

Esto te va a encantar .... ;)

No se pa que hablo, hace días que me daba la impresión de que no tenía los 20 megas de subida, entre que ando muy liado y de que no paraba de subir a Onedrive no he podido hasta ahora mismo meterme a hacer test, reinicios y pruebas y efectivamente de 11 y pico no me pasa.

Llamada a R ... comento lo que pasa, relato como anécdota lo de mi cuarto canal de subida a 0,0 (lo comenté por ahí en otro hilo, pero con ese valores me daba los 200-20 "ferpectamente") me hacen "noseque" y me dicen que si así no va toca enviar técnico.

Se me ilumina la neurona que me queda y le comento al teleoperador (muy majo él todo hay que decirlo) "oye que antes tenía el firmware de septiembre y me iba como un tiro y ahora me habéis puesto el de Junio2013, a ver si va a ser eso .." Y me dice "pues va a ser eso" :D

Según me comentó y no sé si es primicia o ya se sabía que era un problema reconocido habían hablado con Cisco por los problemas en alcance del firmware de Sept. "problemas con la gestión de las antenas internas" juraría que me dijo y que habían optado por volver a un firmare más testeado (también textualmente). Por contra parece que con este firm no se pillan bien los 20 de subida !! X(

¿Alguien con el firmware Jun 25 13:12:56 2013 puede confirmarme este problema? ¿o nos estamos montando el teleoperador y yo una película? Casi preferiría la segunda opción pues sería una pifia muy gorda volver a un firm que no soporta las velocidades ofrecidas actualmente.

Como le comenté que estoy en modo bridge y no tengo ninguna intención de abandonar el "puente style" quedamos en que me llamarían con algún tipo de solución que podría ser volver al firmware de septiembre. A los pocos minutos me llegó el típico mensaje de "Identificado el motivo de la incidencia" y no sé si es eso "mensaje tipo" o de verdad ya saben por donde tirar.

Veremos ... continuará :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez
Cj-v300
🗨️ 6
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estuve d pruebas y nada, no se ve la d 5ghz. ¿podría ser q durante los primeros minutos de conexion el firm se autoactualizase?

De todas formas, solo es curiosidad.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pinchar un USB al cisco (firmware junio 2013) y sí que lo veo en la red local! No entiendo nada pero bueno, funciona.