Hola amigos vereis mi problema tengo un ordenador de torre al q le llega internet a traves de un cable modem de Ono y se me ocurrio ponerle una targeta wireless xa tener una red wifi domestica y poder acceder a internet desde cualquier punto de la casa me compre una SMCWPCIT-G de 108 Mbps con su CD y todo lo instalé y lo conecte pero no consigo q emita señal siempre aparece como desconectado ¿como se configura? tengo dicho q comparta la conexion q le llega por cable, he montado una red domestica (no se si muy bien) pero no funciona .... ¿me ayudais? gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Wifi casera
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Si se supone que la SMCWPCIT-G es la tarjeta receptora, quien hace de emisor ?
✖
⋮
cierto....
lo suyo es que hubieras comprado un router wifi, y ya tendrias la red domestica que quieres....
del modem de ono al ROUTER, y con cable al pc (aunq ahora como tienes una tarjeta wifi podrias conectarte tambien sin cables....), y luego que dé señal por si tienes algun portatil.
Es algo más caro que una tarjeta wifi pero es lo que necesitas.
Un saludo.
✖
BocaDePez
⋮
es esa es mi idea recepcionar desde un portatil q tengo en otro cuarto a unos 5 o 6 metros y 6 paredes de por medio, pero no se hacer q se conecte la targeta SMC.... no se hacer q se active, esta siempre desconectada no se cómo decirle q tome la señal desde la q le llegue a la torre y la comparta.