BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi en Casa con dos routers

jose-alk

Buenas a todos, y gracias por vuestro tiempo por adelantado.

Tengo conexión de ya.com 10 Megas, y PC de sobremesa conectado a Internet vía wifi.

El router lo tengo conectado en una punta de la casa, en la habitación de al lado de la que tengo el PC.

El caso es que quiero poder conectar una WII a Internet por wifi, lo que ocurre es que la tengo en el comedor, en la otra punta de la casa, a unos 23 metros de distancia, y no me coge bien la señal del router.

Por otro lado tengo un router wifi Linksys WRT54GL, el cual no utilizo. E probado a conectarlo a la roseta que tengo en el comedor, para ver si si teniendo dos routers wifi, podría coger la señal, pero no funciona. Al comprobar las redes wifi disponibles si que me aparece la del Linksys, incluso puedo entrar al router para configurarlo, pero me dice que no tiene acceso a la red.

No se si me e explicado bien, el caso es que quisiera conectar la wii por wifi a Internet, y no me llega la señal con el router de ya.com.

No se si, teniéndolo a esa distancia, unos 23 metros, es normal que no me llegue la señal.

Muchas gracias a todos, y espero me puedan ayudar.

superllo

Tienes que intentar poner el WRT como repetidor WiFi, no conectándolo a ninguna roseta.

jose-alk

Muchas Gracias. Ya e visto por hay algun manual donde explica como hacerlo, ya lo probare. Solo me queda una duda. Si conssigo configurarlo como repetidor, solo tengo que enchufarlo a la corriente?