BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi de casa a casa

BocaDePez
BocaDePez

he querido llevar la señal wifi de casa de mis pades a mi casa porque no llega la telefonica ,entonces hablé con un comercial de planetronic.

me mando un par de amplificadores interiores 1000w ,dos antenas direccionales 15dbi 2,4ghz,y un punto de acceso inalambrico trendnet.

primer problemilla :el router de la telefonica no se le quita la antena .lo desmonto y le acoplo un cable en la toma de enganche de la antena wifi,de alli al ampli. -antena-----antena--ampli---punto de acceso inalambrico----RJ 45 -----ordenador .

lo he configurado de miles de maneras y nada me dice : RED DE ACCESO LIMITADO , sabe alguien como conseguirlo MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

WDS es lo que necesitas!, es decir, configurar el router y el punto de acceso para que "SE VEAN"

la solucion es esta:

1- Poner el router de Telefonica en wds con la mac del punto de acceso.

2- Poner el punto de acceso co la mac del router de telefonica con el mismo nombre de red y misma contraseña.

3- la antena direccional del punto de acceso que apunte al router.

Seguro que no te hace falta la otra antena..con la del router que tiene te basta.

Consejo, prueba primero el wifi abierto (sin contraseña) cuando lo tengas funcionando puedes colocarle ya una contraseña

¿De donde eres? Si vives cerca de mi te puedo exar un cable.

televisionpc.blogspot.com/