BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI AL CARAJO.....

eljulian

Buenas a todos....

Pues eso...q mi configuracion WIFI iba dpm y de repente el domingo pasado empezo a hacer cosas raras, desconexiones, problemas en carga de web y demas....y el lunes ya fallecio....

Tengo un router Motorola SBG900 de ono, el negro...en el ordenador de mesa y en el portatil una tarjeta inlambrica NETGEAR WG511 v2 q iba de cine, pero ahora no me conecta, me detecta la red inalambrica, incluso llega a conectar pero no me deja hacer nada: ni ver web ni correo ni nada de nada.... y ahora ya es q ni llega a conectar....

He probado a reiniciar el modem, a poner la ip y dns manualmente sacandolo con un IPCONFIG en el ms-dos....y nada de nada....he cambiado la tarjeta inalambrica por otra nueva igual y no era fallo de ella....no se...ya no se q probar, a ver si alguien puede decirme algo....

la ip q ponia era 192.168.0.2, mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1....

gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo probaria primero a acceder a la configuracion del router (desde 192.168.0.1, en tu caso) y comprobaria si sigue todo igual.

Y, si todo esta bien configurado y persiste el error, probaria a llamar a ONO (902500060) para que me diesen una solucion (para eso les pagas)

eljulian

??????