BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WIFI O CABLE RJ45

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo contratado el todo en uno sin tv, actualmente tengo el pc conectado por tarjeta USB al livebox.
Segun test de velocidad me pilla unos 6-7 mb bajada y 450 de subida mas o menos, y el router sincroniza a 16mb de bajada y 750 de subida.
Estoy pensado pillar un cable rj45 de 20 metros para conectar el pc ya que tengo el router en el salon y en mi cuarto donde tengo el pc no tengo toma de red, me subira la bajada y subida?.
Otra pregunta mas me iria mejor los juegos online con cable que por wifi?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Mirate los post de el rwin,prueba con multidescargas y si prueba con cable haber que diferencias notas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con multidescarga en el baspeed me suele dar mas valor unos 7,9 de bajada y 580 de subida.
El rwin a que te refieres a optimizar la linea?, si te refieres a esto segun he leido en los post de baspeed al tener windows vista(que es mi caso), te optimiza la linea el solo.

BocaDePez
BocaDePez

siempre es mejor por cable que por wifi. el cable como poco son 100 megas y el wifi 54 (nunca se va a 54 por wifi) si ya estas decidido mejor poner el cable de red. asi en un futuro si contractas 100 megas no los desperdiciaras :-P el cable de categoria 5e o 6.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

POR CABLE
totalmente, es decir, yo jugando al wow, por wifi, he llegado a tener 1300 de ping, cuando esta bajo voy a unos 100 ms

una vez me di el trabajo de mover el pc al salon y colocarlo al lado del router (livebox), y me daba unos 23 ms de ping, es decir GENIAL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos vuestros comentarios, creo que al final me decantaré por conectarlo por cable.
Una dudilla, tendria que configurar otra vez el livebox?, o no haría falta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta, conectas un cable directo y ya está. la conexión será más limpia, más rápida y por supuesto....más estable...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez