Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WIFI O CABLE RJ45

Buenas tengo contratado el todo en uno sin tv, actualmente tengo el pc conectado por tarjeta USB al livebox.
    Segun test de velocidad me pilla unos 6-7 mb bajada y 450 de subida mas o menos, y el router sincroniza a 16mb de bajada y 750 de subida.
    Estoy pensado pillar un cable rj45 de 20 metros para conectar el pc ya que tengo el router en el salon y en mi cuarto donde tengo el pc no tengo toma de red, me subira la bajada y subida?.
    Otra pregunta mas me iria mejor los juegos online con cable que por wifi?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siempre es mejor por cable que por wifi. el cable como poco…

siempre es mejor por cable que por wifi. el cable como poco son 100 megas y el wifi 54 (nunca se va a 54 por wifi) si ya estas decidido mejor poner el cable de red. asi en un futuro si contractas 100 megas no los desperdiciaras :-P el cable de categoria 5e o 6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

POR CABLE totalmente, es decir, yo jugando al wow, por wifi,…

POR CABLE
        totalmente, es decir, yo jugando al wow, por wifi, he llegado a tener 1300 de ping, cuando esta bajo voy a unos 100 ms

una vez me di el trabajo de mover el pc al salon y colocarlo al lado del router (livebox), y me daba unos 23 ms de ping, es decir GENIAL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias a todos vuestros comentarios, creo que al…

Muchas gracias a todos vuestros comentarios, creo que al final me decantaré por conectarlo por cable.
          Una dudilla, tendria que configurar otra vez el livebox?, o no haría falta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ayer por la tarde compre el cable y la verdad que me va mucho…

Ayer por la tarde compre el cable y la verdad que me va mucho mejor los test de velocidad, llegue alcanzar 11 mb de bajada :-P
              Gracias por vuestros consejos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con multidescarga en el baspeed me suele dar mas valor unos…

Con multidescarga en el baspeed me suele dar mas valor unos 7,9 de bajada y 580 de subida.
        El rwin a que te refieres a optimizar la linea?, si te refieres a esto segun he leido en los post de baspeed al tener windows vista(que es mi caso), te optimiza la linea el solo.