Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Wifi + cable

Hola a todos!
    Desde que me subieron a un mega la conexion de cable de euskaltel he sufrido serios problemas de conexion. He de decir que la subida la celebré comprandome un router inalambrico netgear.. El router lo tengo conectado al cable modem de forma que me reparte la señal a un PC que tengo en una habitacion y a un portatil que tengo en el salon, en el WC, ya sabeis.

El caso es que desde que me subieron al mega cada dos minutos o tres pierde la conexion wifi, por supuesto internet, y he visto que el router wifi deja de emitir la señal wireless porque la lucecita de emision deja de parpadear y se queda apagada unos segundos. Tambien me he dado cuenta de que algunas webs, como por ejemplo esta, no se abrian y luego cnectando elordeña directamente al cablemodem si lo hacian.

Me podeis dar una idea de lo que pasa?
    Es problema de configuracion del punto de acceso?
    Es problema de euskaltel?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Rhinos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He comprado un router inalambrico marca Edimax y al menos una…

He comprado un router inalambrico marca Edimax y al menos una vez al dia ( a veces 3 veces en una hora ) deja de emitir el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no entiendo de esto pero al leerlo me e imaginado que sera…

Yo no entiendo de esto pero al leerlo me e imaginado que sera que el wifi que tienes no soporta tanta velocidad o que lo tengas saturado con tanto pc jeje bueno como digo yo no entiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aupa amigos!!! el miercoles voy a recoger mi nuevo portatil…

aupa amigos!!! el miercoles voy a recoger mi nuevo portatil centrino y tengo una dudilla y como e visto este post pos e pensao k iwal m la contestais aki mismo.Resulta k yo tengo Euskaltel 1 Mega y lo tengo conectao a un ordenata.Al comprar el portatil me gustaria comprarme un aparato kon el k pueda conectar ambas makinas a inet usando mi conexion pero sin tener k depender una makina d otra,kiero decir,k cuando enciendo el pc pos se conecte a inet sin mas y kuando encienda el portatil k se conecte a inet sin depender del otro ordenata. Mi duda es si tengo k comprar un punto d acceso o un router wifi pa hacer esto?¿?¿He visto un punto d acceso 3com x 90 euros y un router smc tambien x ese precio.Cual d ellos tengo k comprarme?¿?¿O los dos?¿ Es k kiero estar conectao a inter desde el salon d mi casa en vez d estar en mi habitacion jajaja Saludos y thx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no toy seguro al 100% (da mas datos hijo), pero to apunta a…

no toy seguro al 100% (da mas datos hijo), pero to apunta a problema del modem, como ke no detecta bien el receptor o algo asi...(prueba en otra habitacion, y no en el water, ke las interferencias "manuales" son mu malas :-P )
      De euskaltel parece ke no es, ya ke si dices ke enchufando el modem va...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado tambien la conexion directa del router al pc con…

He probado tambien la conexion directa del router al pc con cable y tambien sufre las perdidas de conexion a las que me refiero. Conectando el Pc directamente al cablemodem todo va normal pero si conecto el cablemodem al AP para que me reparta la señal va todo fatal.
        Pierdo la señal de radio cada cierto tiempo. Por lo que los dos pc se desconectan de internet. Como digo no es problema de distancia porque el portatil lopongo a 1 metro del AP y sigue mal. Ademas, lo he probado tambein con el cable.

• Cerrado

Igual es problema de Router Wifi, mira en la web de Netgear a…

Igual es problema de Router Wifi, mira en la web de Netgear a ver si hay algun firmware nuevo y se lo metes, a mi me pasaba eso con un asus y reseteandolo iba hasta que solucione actualizando el firmware :-o