de tal manera todos los que que tengan un decodificar nuestro, sea cual sea, van a poder grabar ahí todos sus contenidos.
Declaraciones contundentes y propias de un ''Director de Estrategia y Desarrollo de Producto'', que es el autor de las declaraciones. (Jesús Perez)
Porque yo, ante la prensa, habría dicho:
De tal manera que todos los dispositivos de televisión de Telecable instalados en los hogares de nuestros clientes les permitirán grabar todos sus contenidos favoritos en la nube.
Y habría añadido:
Y todo sin instalar nuevos dispositivos o aparatos, trabajando de la manera más cómoda para el usuario, y con la profesionalidad que nos caracteriza en la región.
Que sí, que queda más bonito así, más profesional, pero por lo que se ve TeleCable tiene que decirlo de una manera más de andar por casa, parece que el que habla es mi abuelo...
Sobre el servicio, no sé cómo saldrá esto, pero auguro problemas a lo lejos.
Hubo problemas con los decodificadores HD, hubo problemas con los decodificadores HD grabadores (los VOD que venían con disco duro), hubo problemas tremendos con el tedi en mucho casos, hubo problemas también con el Thomson cuando lo implantaron por primera vez...
Osea, que ahora se metan en estos proyectos..., mal lo veo, muy mal. Y además son servicios que puede que los clientes lo usen, pero a lo mejor ven más prioritarios poner otros.
Una empresa que se precie debería de saber escuchar qué quieren sus clientes, y lanzar aquello que demande la mayoría. Pero lo de TeleCable es ''se nos ha ocurrido esto y lo lanzaremos tal fecha'' sin saber si los usuarios preferirían que concentrasen sus esfuerzos en otra cosa.
Por ejemplo, yo preferiría que lanzasen para verano un buen área de clientes, que falta hace a día de hoy (lo tienen todos, Euskaltel, movistar, vodafone, orange, suop, pepephone, yoigo, masmovil, simyo, tuenti movil, eroski movil, etc...) a que probasen servicios como el wifi en el bolsillo que dicen...
TeleCable: una casa se empieza por los cimientos y no por el tejado. Dejad de intentar ''innovar'' hasta que no tengáis lo más básico.
Por favor, parezco el asesor de TeleCable, en cada post diciendo lo que deberían de hacer... ¿es que no tienen consejeros/asesores/consultores o lo que sea en el parque tecnológico? Porque si los tienen, brillan por su ausencia o por su falta de calidad...
Saludos!