BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi de la biblioteca

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un portatil con el que me conecto en la biblioteca,que ofrece wifi a los usuarios que vayamos con nuestro portatil,solamente metiendo el numero de carnet y el DNI.
Como vivo enfrente, aunque hay un edificio de por medio,quisiera saber si sotros conoceis algun programa para aumentar senal,como el famoso Netstrumbler que a mi no me funciona.O si sabeis si metiendo dos targetas de red en vez de una me llegaria...
Gracias.
Sonia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Buenas,

No soy experto precisamente pero en lo que pueda ayudar o aclarar pues ahi va ...

Netstrumbler solo sirve para ver las redes que detecta tu tarjeta, nada de aumentar señal y tampoco permite conectarte a esas redes :P Mas bien sirve para ver que redes detectas, con que cantidad de señal, por ejemplo.

El hecho de que tengas un edificio de por medio y que seguramente la señal la tengan limitada para que no salga en exceso del edificio o simplemente no salga por la estructura de este pues me da que va hacer imposible que te puedas conectar.
Si almenos vieses la red con mala señal pues igual un punto de acceso en tu casa podria conseguir que mejorases la recepcion pero si ni tan solo la ves pues comprar algo para intentarlo va a ser muy posiblemente tirar el dinero, almenos para usarlo para ese fin.

Por curiosidad ¿a que distancia estas? ¿Has mirado si en cerca de tu casa llega algo de señal, con el portatil o si en el exteriro de la biblioteca ves la red de la biblioteca?

Salu2 ;)
imakoki

alicante1984