BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Wifi con Belkin e Iberbanda y un solo PC por Wifi

Dagorex

Hola a todos

Estoy algo desesperado haber si podeis ayudarme

Hasta hace unos dias he tenido el PC de sobremesa en la misma habitacion que el Mediatrix de iberbanda, hasta hay sin problemas el pc conectado por un cable de red directamente al mediatrix.

Ahora he tenido que llevarme el ordenador al piso de abajo, llamo a Iberbanda y me piden 150 euros por cambiarme el cableado al piso de abajo, un robo....

La solucion segun me han comentado es poner un router wifi y una tarjeta de red wifi en el Pc, total me voy a corte ingles y me compro un router wifi belkin Wireless G Plus Router model: F5D7231-4 y una tarjeta de red Belkin Wireless G Plus Desktop Card model: F5D7001, me voy a casa monto el router en el piso de arriba conectado directamente al Mediatrix y en el piso de abajo la tarjeta en el PC

Meto el cd de instalacion del Belkin y me pide que conecte el PC por cable ethernet, pero claro el router arriba y el Pc abajo, no he solucionado nada

No se si tengo que subirme el ordenador arriba para configurar el router y que parametros tengo que poner para que despues no tenga que conectarlo por ethernet y tener internet con wifi

O si tengo que descambiar el router por otro y la tarjeta de red

Como veis soy un pato para estas cosas, si podeis ayudarme os lo agradeceria de corazon

Perdonar por el tochazo

Daniel Gonzalez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Cierto es que deverás de acceder primero al router por cable para poder configurar tanto la conexión con el aparato de iberbanda, como la conexión wifi, asi que si no tienes un portatil a mano, lo que vas a tener que hacer es subirte el ordenador nuevamente arriba para poder configurar todo, todo esto si no tienes la wifi activada y abierta, hecha un vistazo al manual de instrucciones a ver si por un casual viene así por defecto.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, lo que te han dicho ya. La primera vez hay que configurar el router mediante cable. Y no olvides al activar el wifi ponerle protección por wep y/o wpa, o alguién de tu piso con una wifi se llevará una grata alegría por la cara ;-)

Una vez lo tengas todo rulando, para tocar la configuración del router (abrir/cerrar puertos, cambiar parámetros, etc) no te hará falta usar nuevamente el cable.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿como consigo instalar el wifi belkin? ayudarme ppor favor.mi msn es juan13bosque@hotmail.com :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo router belkin y tengo internet en todos los pcs de casa, pero no soy capaz de de compartir archivos , ¿como lo hago?. gracias de antemano.
lmjv26@hotmail.com