BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wifi auna/ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy nuevo por aquí, pero os leo a menudo. La cuestión es que estoy pensando pasarme a wifi ya que estoy en comprar un portatil sustituyendo mi antigüito pc y ganar espacio. A lo que voy me he informado en Ono (antes Auna y antes Supercable) y me indican que este es el modelo que me ponen Thomson TCW 690 pero he leido en los foros que no es muy bueno, y además de dice la operadora que si lo compro tengo garantia pero NO atención técnica si se desprograma o no se qué :-?. Me quedé frío, a lo cual le pregunté si podía comprar yo uno en otro sitio y que me dieran más confianza de menos problemas y colocarlo a mi red, me dice que sí pero que ellso no me dan el código o algo así que tienen ellos por lo que no me serviria :-o .

Todo esto es para preguntar al foro como va eso, es facil que se descomfigure?? yo tengo un cable moden Motorola a 1 mb y me va de lujo, cuando fortaeo el disco duro sin problemas lo reconoce el xp y sin metar nada y estupendo. Esto no sería igual con un router wifi???

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No vas a tener problema. Lo unico que tienes que hacer es configurarle al router que te compres los valores de acceso de ONO, en caso de que tengas ULL (ADSL), y si tienes cable, mas facil todavia, te compras un punto de acceso (AP) y lo enchufas al cable modem, y ala! a disfrutar del WiFi.

Aun asi si te quieres gastar el dinero en una buena inversion comprate un router inalambrico que lo podras utilizar tanto como punto de acceso como para meter varios ordenadores en internet, ya que ono no proporciona multipuesto (AUNA lo hacia pero no se si lo sigue haciendo)

Por cierto a las tias de atencion al cliente ni puto caso. Cuando llames y te digan que no a algo, vuelve a llamar y lo preguntas con las mismas palabras y te dicen otra cosa. Yo normalmente hago entre 5 y 10 llamadas para asegurarme de que lo que dicen es verdad.

🗨️ 1
Sender

Jajajaja, haces lo mismo que yo, si me dicen una cosa llamo varias veces pa asegurarme porque si no... cualquiera se hace caso de los del CAC

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien tengo pedido este router wifi de Ono, estoy con la conexion inalambrica de mi vecino puesto que los hijos de p... no me avisaron que al dar de alta al router me dejaban 15 dias hasta que me llegase el router SIN CONEXION.... INCREIBLE!!!!!!!!!

Bueno queria saber si es posible conectarle por IP al router 5 ordenadores...

El esquema seria:

PC 1 (cable)
PC 2 (cable o PCI inalambrica)
Portatil (wifi)
Xbox 360 (cable)
PSP (wifi)

Podre conectarlos todos y le dara a todos IP¿? por que el cablemodens Webstar solo me dejaba a 3.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo vas a tener complicado ya que el cable-router este solo viene con una boca ethernet, 1 usb y el wifi....

Por otro lado, la Xbox 360 no soporta wifi???
Otra opcion seria meter un switch a la boca eth y fiesta...

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea muy chungo... lo que tienes que hacer es comprar un switch... lo que tienes que hacer es conectar todo lo que quieras conectar por cable al switch(incluido el router) y lo que tengas que hacer por wi-fi pos lo tienes que configurar directamente al router wi-fi... yo tengo en casa algo parecido y me funciona muy bien.. suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ufff, me he perdio, añadirle los valores de ONO?? y como se averiguan, y el que dá ONO es válido no??

Supongo que solo hay que conectarlo y el ordenador dtecta la señal wifi... ¿?¿?

Gracias.

xnemex

Pues yo despues de pelearme mucho y sufrir, te recomiendo mi experiencia:

Sigue con el cable modem normal y comprate un router wifi neutro. Yo me he comprado el Linksys WRT54G y va de fábula.

A mi me pusieron el Thomson TCW 710 y el wifi no funciona ni pa'tras, y los técnicos siempre me dicen que es una "avería masiva". Asi que despues de un mes de peleas, he pedido que me cambien el router wifi por uno normal y me he comprado el Linksys, y ahora me va estupendamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé que es eso de neutro, pero cuando he pedido información me dicen que me puedo comparar el router wifi que quiera pero que los códigos, o algo así, de ono/auna no me lo pueden dar y entonces no me sirve para nada :-? .

Yo lo necesito para un portatil y aprovechar el no tener cables... :-)

🗨️ 1
xnemex

Ya. Ellos te tienen que poner un router normal, con cable.

Y luego tu te montas la red WiFi con un router WiFi.

Con lo de neutro me refiero a que el rotuer WiFi no es ADSL ni Cable. Para utilizarlo tienes que tener ya un modem, y este aparato te transforma la conexión de cables a una WiFi.

Saludos,

FrAnK1

Wenas yo tengo el thomsom tcw 690 el famoso router de auna... y bueno solo te deja 1 usb, 1 de red y 200 inalambricas creo... asi que te la apañas tu con las conexiones como veas...
Si solo vas a depender de el wi-fi lo llevas claro... se corta mas que sus mules toas xD al principio wooOOoOOo el wifi me puedo bajar cosas de la burra a 10 metros sin cables pero cuando lleva 2 semanas o un mes como muxo te vale para el msn y se corta cada 10 min la conexión.
Y eso que se desconfigura, pasa cada 3 ó 4 meses... pero es muy facil configurarlo y queda como nuevo! (lo notaras porque el DHCP no da las direcciones IP a los wifi)
Eso si, desde que ha entrado ONO veo el router mejor no se porque el wi fi va un poko mejor, asi que yo m alegro jaja!

Bueno a partir de esto toma decisiones tu mismooo!!!
Que os vaya bien, si tienes algo más que yo te pueda decir, dilo o acarrera el thowsom patata este durante tó tu vida xD

deWWWW

BocaDePez
BocaDePez

aki tengo el thomson en wifi y es una puta mierda... se desconfigura cada 2 x tres, y en mi otra casa tengo el modem motorola x ethernet y va d fabula :-)

BocaDePez
BocaDePez

Os aconsejo que compreis un ruter wifi neutro, a mi me ha pasado lo mismo, hice la solicitud y me dejaron sin internet hasta que me colocaron el webstar, desde entonces microcortes continuamente, y el portatil siempre con la señal baja o muy baja, un asco vaya, cuando llamo me dicen que es generalizado , que lo estan arreglando. Cuando llamo otra vez me dicen que ya está arreglado y cuandoles digo que a mi no, me dicen que me enviaran un tecnico. Ya han venido dos veces a mi casa y nada. Como los microcortes son tan cortos es imperceptible salvo que estes jugando on-line o estes bajandote de la mula. Un asco.

BocaDePez
BocaDePez

hola
soy nuevo en esto de wifi, tengo 3 ordenadores conectador uno al ruter mediante el cable y los otros 2 con el wifi, pero en uno de ellos que tiene windows 98, tengo la señal buena para conectarme pero el explorador no me muestra ninguna pagina, he probado a desconectar mi fireware y el antivirus y no mo me funciona, he llamado y no me dan una solución.
agradeceria una ayuda. gracias mi correo es juanbyo@teleline.es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te has fijado si te asigna la ip el router????
Miralo poqrque es una cosa muy comun
Soy frank el de dos post mas arriba.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NO TENGO NI IDEA DE COM CONFIGURAR EL ROUTER DE ONO THOMSON TCW690 ESTOY CONECTADO MEDIANTE CABLE PERO CON EL WIFI ME ES IMPOSIBLE ME APARECE LA RED MERO NO ME ENCUENTRA LAS PAGINAS ME DICEN Q LA CLAVE DE RED ES 24CEROS+12 PERONADA DE NADA ESTOY ABURRIDO DE INTENTARLO TENEIS ALGUNA RESPUESTA PARA ESTO GRACIS ALMENOS POR ESCUCHARME

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo también soy nueva en esto de los foros, pero NO en pelearme con los de ONO.Yo tengo un thomson 710 y se me ha desconfigurado, tengo conexión, pero ahora se pueden meter en mi red todos los que quieran y más, y los de ono me dicen que me envían un técnico qero lo tengo que pagar yo!!!que graciosillos son.... alguien puede ayudarme?

🗨️ 1
FrAnK1

yo tengo el 690 si te vale pa algo...
agregame si kieres ó mandame un mail a frankblanco_14@hotmail.com me cuentas lo que te pasa y te explico lo que pueda, oks??? tengo 1 año y medio de experiencia con este router que a lo mejor t puede venir bien...
Ta luegorrrr

FrAnK1

Wenas yo tengo ese router!
el tecnico me lo configuro por 1º vez y m lo explicó, menos mal... jejeje
Mira si quieres me mandas un emilio o m agregas a frankblanco_14@hotmail.com que sé configurarlo y por lo menos a mi m va bien... oks??

Dewwwww!!