BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wifi con AUNA o por nuestra cuenta

afdezp

Hola a todos,

Tengo una pregunta que haceros, Auna ha realizado el cableado vertical de varias urbanizaciones que tenía pendientes en Tres Cantos. Y ahora los comerciales nos están visitando.

Voy a contratar NET 300, que directamente me la ofertan como NET 600 y la duda que tengo es si contratar WIFI directamente o poner el router WIFI/PA por mi cuenta a posteriori.

Quiero que la conexión con mi servidor sea a la tarjeta de red Ethenet (RJ45), mientras que con el resto de ordenadores (portátiles) sea por WIFI.

La pregunta es si contrato directamente WIFI, ¿puedo conectar un cable hasta mi servidor?, ¿tiene el router wifi puertos RJ45?, ¿Cuántos?.

O creéis que merece más la pena contratar el cable-modem y cambiarlo a posteriori por un router wifi.

Otra pregunta sabéis que modelo de router/PA instala AUNA,
¿Se puede hacer QoS con él?, ¿Conocéis algún otro modelo que haga QoS?

Saludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el thomoson tcw-690

tiene un rj45 y un usb

shakspain

A mi me han instalado un cable moden firewall webstar y en mi opinión es muy bueno. Tienes tres tipos de conexiones distintas usb, rj45 y wifi. Puedes conectar tantos ordenadores como quieras a través de cualquier tipo de conexión puniendo un hub para ese tipo de conexión. La configuración de firewall es muy completa y segura. Eso si muy importante que no te pongan password en el firewall o que te la digan para poder acceder a el. HAY MUCHA GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS POR ESTO!!!.