BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WiFi de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Voy a contratar Auna Cable en Granada. Quiero ponerme conexión WiFi, pero por lo que he visto, el Router WiFi cuesta 120 €, el que te pone Auna.

¿Se puede comprar un Router-WiFi normal y configurar la red de Auna o hay que comprar/alquilar el que ellos te ponen?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Lo mejor es que no te pongas Auna...¿o todavía no has visto que ha sido la más denunciada en internet el año pasado? A pesar de tener 20 veces menos de clientes que Telefonica, ha recibido 15 veces más reclamaciones que Telefonica. No te estoy diciendo que te pongas Telefonica, pero sí que dejes la línea con ellos,cuya cuota fija es más barata que la de Auna ya, y que te pongas el ADSL Wi Fi con otros operadores, más baratos, que te den más velocidad, llamadas gratis y una mejor atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de Nuevo.

La ventaja del Cable es que no tengo que pagar la línea telefónica, por lo que al final, me sale más barato todos los meses. Además, también quiero contratar TV, y el Digital + sale más caro también.

Y sobre las denuncias, el problema es que todas tienen denuncias. Si, puede ser que en un proveedor sea más fácil tener problemas que en otro, pero desgraciadamente, en este mundo de la banda ancha, es una lotería el no tener problemas.

De todos modos, agradezco mucho tu consejo, de verdad.

Saludos,

djproof

haces, ojala donde vivo tuviera disponibilidad de cable, va mucho mejor que el adsl