BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi, antena de 10db y salud

BocaDePez
BocaDePez

es verdad q es perjudicial para la salud, e adquirido para cambiiar a mi router la antena de serie por una de 10db y cual es mi sorpresa q me salta un amigo teleco q dice q q adonde voy q eso es una baravaridad de potencia y q es malo para la salud tanta pontencia de ondas wifi

es cierto?

la devulevo?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues dile a tu amigo teleco que no tiene ni idea de lo que habla.. los decibelios (dB) no son una unidad de potencia, es una relación... si la fuente no emite mas de 0,000000000001 mW que daño puede hacerse la antena ? si la fuente emite 1000000000 mW pues no te va a hacer ni falta.. todo depende de la señal que le metas a la antena, y por defecto, los aparatos con el logotico de la comunidad económica europea vienen regulados para que no afecten a la salud de nadie

BocaDePez
BocaDePez

yo soy teleco, y por que pongas una antena de 10db no te va a pasar nada, ni aunk la pongas de 100 (si existieran). Si estas al lao del microondas con 800W, la tele con otros tantos.. y 10mW te va a hacer algo?

mrprepor

¿Teleco......pas? :-D :-D :-D :-P