BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi Acer Aspire 3690

rodrigovau

Estimad@s amig@s:

Tengo un Acer Aspire 3690, y he reinstalado el SO. Luego de varios intentos, y varias descargas, no he logrado instalar el controlador de la tarjeta Wifi. Es primera vez que me sucede esto. Ya la habia instalado con exito otras veces.

El driver para el modelo lo dscargue de la pagina de Acer y de varias otras fuentes, pero no da resultado...

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos.

Bitronic

Buenos días

Por casualidad, ¿No tendrás desactivado exteriormente, el adaptador WIFI?

Siempre los portatiles, tienen algun tipo de interruptor, para desconectar este dispositivo, y al igual, por algun descuico, se te haya movido dicho interruptor.

Es solo una idea.

Saludos

🗨️ 1
rodrigovau

Buenos días Bitronic:

Está activado. No tiene que ver con eso.

Sucede que instalé uno de los drivers que venía con el equipo. Pero me parece que puede ser otro de los que viene allí. Ahora, trato de desinstalar ese driver pero no hay caso, siempre asocia ese driver al dispositivo. De todas maneras, debería ser que al instalar el driver adecuado reemplace el que instalé y eso no ha sucedido. En fin, no sé lo que pasa porque se trata de drivers que venían con el equipo de fábrica.

Quizás tenga que ver con el SO que instalé, el Windows UE 2009. Yo recuerdo haberlo instalado sin problemas el controlador, pero en una instalación de SO normal, no desasistida.

En fin, es posible que si no encuentro respuesta, reinstale todo con Windows XP normal.

Si tienes alguna otra idea vendría bien.

Un gran saludo y gracias....