BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

wifi

nandotiro

hola alguien me puede decir si teniendo un router un ordenador de sobremesa y un portatil y al portatil le llega de velocidad de 54,0 mbps y teniendo una conecion de 2 megas de ONO ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR GRACIAS :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

La velocidad de 54 Mbps es la de transferencia de datos dentro de tu red local, no la velocidad de conexión a internet.
En una red cableada la velocidad de transferencia es 10/100 Mbps., siendo la de 100 las más modernas.
Para ver tu velocidad de conexión puedes hacer este test y te podrás hacer una idea.

Saludos,

🗨️ 1
nandotiro

MUCHAS GRACIAS MIRA ME LOPUEDE VER TU ESQ YO NO ENTIENDO DE ESTO SI PUEDES CLARO ESTA JEJEE GRACIAS

TENGO 2 GIGAS DE ESOS

nandotiro

y mira me a regalado ono un usb asapter de 2.4ghz wireless ira mas lijero con eso esq no tengo ni idea gracias

🗨️ 4
juancar55

El adaptador de 2,4 Ghz se refiere a la frecuencia de radio en la que trabaja. Los routers y adaptadores wireless que hay en el mercado usan este espectro radioeléctrico. Esto es una reglamentación internacional que la regula la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones, ITU en inglés).

Saludos,

🗨️ 3
nandotiro

PUES MUCHAS GRACIAS PERO NO ENTENDIDO NADA JEJE PERO BUENO YO SOLO QUIERO SABER SI DARIA MAS VELOCIDAD AL PORTATIL

SALUDOS

🗨️ 2
juancar55

Hola de nuevo nandotiro, no, no tiene que ver con la velocidad lo de los 2,4 Ghz, eso es la frecuencia de trabajo.
Es igual que tú por ejemplo si quieres escuchar una emisora de radio, pongamos por ejemplo, Onda Cero, sintonizas en tu receptor la frecuencia de 96,5 Mhz (Mega hertzios). O cuando ves la TV que sintonizas tal canal o cuál canal que se corresponde con una frecuencia de XXXX Mhz
El adaptador USB trabaja en la frecuencia de 2,4 Ghz (Giga-hertzios).

Saludos,

🗨️ 1