Bueno pues en estos momentos tengo la impresión de que he tirado a la basura más de 200 euros.
No tiene WiFi 6 : no lo he podido probar porque no tengo ningún punto de acceso con esa tecnología pero según las especificaciones tiene hasta ax. Vale, eso lo sabía antes de comprarlo.
No tiene radio FM: en todos los reviews de las páginas que hacen reviews dicen que tiene radio FM pero no hay aplicación para poder usarla. He hecho todas las actualizaciones de seguridad de Motorola y no aparece ninguna aplicación de radio FM, ni metiendo unos auriculares sale nada. No tiene radio FM. Y el caso es que hay gente que comenta que sí la tiene pero no sé si saben qué es una radio FM y se confunden con el TuneIN o similares.
No tengo 5G: eso ya es cosa de que, aunque el mapa de 5G de Yoigo dice que estoy en cobertura se me queda en 4G+. No sé si tengo que activar esa cobertura en MásMóvil o qué pero el caso es que esto me da igual.
Gentes, no hagáis caso de las reviews porque en el mismo modelo estos chinos de Lenovo pueden meter radio o no y los que lo prueban se inventan datos que seguramente no han sabido comprobar (el WiFi 6, por ejemplo).
Y tengo que poner los números en letra porque si no me cambia el texto a más grande.
@Josh algo has tocado que si pongo un número el texto cambia de formato. Vale, solo se ve más grande en el editor, luego se ve bien.