BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene WiFi 6 y radio FM el Motorola Moto G 5G?

superllo
1

Estoy planteándome cambiar de móvil (el LG G3 ya está en las últimas) y he visto el Motorola Moto G 5G Plus. En un principio no lo veo mal porque tiene radio FM y WiFi 6 pero eso solo lo pone en las reviews de las páginas porque en la web oficial no dicen nada… solo que tiene minijack y WiFi ac.

Alguien que lo tenga ¿puede decirme si tiene radio FM y, sobre todo, WiFi 6 (ax)?

Slm
1

Para mi la biblia de los móviles es GSMArena y ellos ponen que tiene Wifi hasta ac. Radio FM si que parece tener.

gsmarena.com/motorola_moto_g_5g_plus-10307.php

Edito, había puesto el enlace del 5 normal (en el título pones un modelo y en el cuerpo del hilo pones otro), entiendo que te interesa el plus.

En la página de la propia Motorola también te pone esa información, aunque creo que de la radio FM no ponen nada. motorola.es/smartphones-moto-g-5g-plus/p

image.webp
Solospam

El único motorola según página web con wifi 6 (AX) es el G100

imagen.webp

Todos los demás tienen wifi AC

superllo

Vale, sí, yo es que también en la web de Motorola pone que es hasta WiFi ac pero en todas las reviews que se han hecho ponen que tiene ax. Lo de la radio unos dicen que sí y otros que no.

Y sí, se me ha pasado poner el "Plus" en el título.

🗨️ 2
victorjesuspa

estos son los modelos con wifi 6:

  • Motorola Edge Plus
  • Moto G100
  • Motorola Edge S
🗨️ 1
superllo

Ya, me lo temía. Bueno, habrá que renunciar al WiFi 6 por ahora en el móvil. A ver si este me dura menos que el LG G3.

Weikis

Yo me miraría un poco phone F3 que si tiene ax.

Se van a reservar el wifi ax en la gama alta unos años.

🗨️ 11
victorjesuspa

Segun que marcas, las mas comerciales si que lo están haciendo, Lenovo esta siendo un poco mas reservada en todo lo que a Motorola respecta.

🗨️ 8
Weikis

Bueno según que o directamente tenfriamos que desviar la mirada a los fabricantes de SOC's. A qualcom mediatek y compañía.

🗨️ 7
victorjesuspa

qualcomm.com/products/snapdragon-765g-5g…g,%20802.11n

Viendo que e movil fue lanzado en julio 2020 y para esa fecha habia dos procesadores de gama media ya lanzados 765G (2019) y 768G (2020), en lenovo pudieron optar por cualquiera, siendo el 2do el que si tiene entre sus especs wifi 6 AX, como te digo estan siendo mas reservados y te das cuenta por la "larga" lista de gamas alta que tiene Lenovo en Motorola y lo "corta" que es su marca propia

🗨️ 6
Weikis
🗨️ 5
Weikis
🗨️ 3
Weikis
🗨️ 1
superllo

Bueno, ahora mismo valoro más el tema de la radio que el del WiFi 6, pero es algo personal mio.

🗨️ 1
victorjesuspa

Si, eso sobre todo, ya van quedando pocas marcas que aun lncluyen la radio, ahora que todo es streaming

superllo

Bueno pues en estos momentos tengo la impresión de que he tirado a la basura más de 200 euros.

No tiene WiFi 6 : no lo he podido probar porque no tengo ningún punto de acceso con esa tecnología pero según las especificaciones tiene hasta ax. Vale, eso lo sabía antes de comprarlo.

No tiene radio FM: en todos los reviews de las páginas que hacen reviews dicen que tiene radio FM pero no hay aplicación para poder usarla. He hecho todas las actualizaciones de seguridad de Motorola y no aparece ninguna aplicación de radio FM, ni metiendo unos auriculares sale nada. No tiene radio FM. Y el caso es que hay gente que comenta que sí la tiene pero no sé si saben qué es una radio FM y se confunden con el TuneIN o similares.

No tengo 5G: eso ya es cosa de que, aunque el mapa de 5G de Yoigo dice que estoy en cobertura se me queda en 4G+. No sé si tengo que activar esa cobertura en MásMóvil o qué pero el caso es que esto me da igual.

Gentes, no hagáis caso de las reviews porque en el mismo modelo estos chinos de Lenovo pueden meter radio o no y los que lo prueban se inventan datos que seguramente no han sabido comprobar (el WiFi 6, por ejemplo).

Y tengo que poner los números en letra porque si no me cambia el texto a más grande.

@Josh algo has tocado que si pongo un número el texto cambia de formato. Vale, solo se ve más grande en el editor, luego se ve bien.

BocaDePez
BocaDePez

El moto g 5G, no plus, estuvo a 149 lereles en Amazon.de esta semana. Me quede con las ganas de uno.

superllo

Bueno pues sí tiene radio FM. Por defecto está deshabilitada y hay que habilitarla con la aplicación de la Play Store:

play.google.com/store/apps/details?gl=US…ola.fmplayer

No parece que tenga timeshift pero eso ya no se lo echo en cara. Y el caso es que puede grabar y el timeshift sería que grabase y que permitiese que se escuchara lo grabado unos segundos después pero parece demasiado complicado.