BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Wenas... los otros dias me lleve una sorpresa con la puta aunamierda, ya que kiero poner la conexion wifi, cual fue mi sorpresa ke creia ke costaba 60€ fue ke solo era para nuevos clientes, i para mi ke llevo casi 1 año me costaba cercano a los 200€ entre una cosa y otra... mi pregunta es: es posible esta vergüenza de ke me cobre mas ke a un cliente nuevo? a alguien le a pasao lo mismo ke a mi? me estaban tomando el pelo la tia? que alguien me lo explique pq no lo entiendo de verdad...

Venga a ver si alguien me dice alguna cosa en particular... un salu2 a toda la peña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, te pasa esactamente igual que a toda España, sabes que si tienes net600 si te das de baja y vuelves a darte de alta por el mismo precio tienes 1 mega??
Sabes que soy cliente desde hace 3 añosy pico de Supercable (Auna) y ni me han doblado la linea? estoy esactamente igual que tu INDIGNADO y estoy dispuesto a ponerme a reventar oficinas de Auna por toda Almería, si alguien se apunta que me avise.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

wifi entre comillas, a mi el tecnico no me lo supo instalar porque segun el no era compatible la tarjeta integrada de mi portatil con el router de ellos, y me puesieron el adaptador syxel de ellos, imaginad 2 wifis... el tecnico se fue y no tenia internet, al final yo solito lo puse con la tarjeta del portatil.
y lo de entre comillas lo digo porque hay veces que me pone nivel bajo, y estpy al laito del router...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te puedo asegurar que será problema de tu portatil.

Con una conceptronic pci de 54 pillo mi router con un piso de separación por medio (en horizontal). Unos 4 muros de ellos dos muros son gordos ya que separan viviendas.

Lo que si te aseguro que con el adaptador que te dan (zyxel)
no te pilla mas de un muro. es una caca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy cierto, yo tb tengo un conceptronic de 54 Mbps y va muy bien, el zyxtel ese es lo peor. De todos modos lo que interfiere más no son los muros sino la madera

dafernan

Lo del adaptados zyxel es cierto, de un extremo a otro de una vivienda prácticamente no llega.

Ayer estuve probando un adaptador USB Sweex 802.11g (54 mbps), y recibía mucho más nivel de señal (e incluso la red del vecino, que con el mío ni la huelo ;-))