BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WiFi

Shaddack

Hola

Tengo Wanadoo WiFi, comprado hace poquito (una semana o así en funcionamiento, comprado 17 días antes). De momento funciona razonablemente bien (vale, tampoco le he metido caña aún), pero tengo un problemilla.

El caso es que todo va bien con la combinación router/adaptador USB que viene en el pack. Lo que quiero es compartir la conexión (y el gasto, claro) con mi hermano, que tiene un pc en otra habitación. Nos hemos comprado otro adaptaor USB/WiFi y bueno... no hay manera. Los parámetros del adaptador de red son muy distintos.

Lo que me viene con el pack es un router DW-B-200 y un adaptador USB, todo de Inventel, pero que al configurar el USB es un ATMEL USB FastVNET (AR) (a saber lo que significa eso de AR). Al configurar el dispositivo, me da, en avanzadas, las opciones siguientes:
- 802.11 power save (Enable/disabled*)
- Fragmentation threshold (2346)
- Preamble Type (Auto*/long/short)
- Rate mbps (Auto*/1/11/2/5.5)
- RTS Threshold (2346)

El cacharrito nuevo que he comprado es un Edimax 7117U, más chiquitajo, y me da las opciones que siguen:
- Authentication mode (auto*/Open system/Shared key)
- Channel (1..14, selecciono el 7, luego os cuento)
- Fragmentation threshold (2305)
- Network Address (Valor/Ausente*)
- Network Type (Infraestructure*/Ad-Hoc/PseudoIBSS)
- Power Save Level / Mode
- RTS/CTS Threshold (2305)
- SSID (Y una casilla pa escribir un valor, en blanco)
- Transmit data rate (Auto*/1/11/2/5.5)
- Wep Encryption (disabled/enabled*)

Vale... mis problemas: el edimax NO pilla conexión con el router nunca--> no llega a tener ip; No sé cómo decirle al Edimax qué clave WEP ha de usar; No tengo ni idea del SSID que le he de poner; el canal lo he sacado de la config. del router (10.0.0.1) y los threshold esos no hay manera de subirlos de su valor por defecto (2305); ninguna de las conexiones (ni la que funciona ni la que no) encuentra redes disponibles cuando le digo al driver de Windows que me dé opciones.

He probado todo en el mismo PC por aquello de quitar un adaptador USB y poner el otro por si la instalación del router metía algo en el PC que fuera imprescindible; he intentado probar el router en modo asociación y nada;

Bajé un programa de la red (de valenciawireless.org, creo) que se llama netstumbler y me da al menos la señal/ruido de los adaptadores, y alguna otra cosilla, pero no acabo de entender para qué vale.

Bueno... eso, que si alguien tiene idea de cómo puedo solventar esto, estaría muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DiJiNN

Yo tengo el mismo router q tu, pero mi problema esta con el firewall, lo tengo puesto en proteccion baja y me sigue dando ID baja en emule, sabes como se abren los puertos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en el disco vien un manual en castellano que te indica como abrir kos puertos.yo los he abierto y el emule me indica id alta.Vete a configuracion del router,configuracion,avanzado,enrutador y aqui podras abrir los puertos del emule que suelen ser el 4661 y 4662

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que crear un NAT

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema k tu con el emule. La solucion es algo arriesgada....abrir todos los puertos. antes con 63 kb/s de descarga solo me piyaba 9 como maximo...abri los puertos y ahora mismo va a 32.No esta mal la diferencia...

🗨️ 1
juancar55

Hola, No es necesario abrir todos los puertos (una cosa bastante arriesgada). Pones el firewall del router en nivel medio y sigue las instrucciones que te pongo a continuación y que ya publiqué en su momento:
Gestión de puertos (El segundo post, 05/02/05 12:41)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Si no pones el mismo ssid y el mismo canal en ambos cacharros dificilmente se podran comunicar....Lo del NetStumber te indica que la señal del router te llega al pc...pero claro...lo que te digo...que si no le dices que se localicen mal rollo....

HeReJe

¡Cómo pretendes conectarte al Punto de Acceso Inalámbrico! :-D Te comento: El SSID (Service Set Identifier) es la cadena de identificación usada por los clientes de un acces point para ser capaces de iniciar una conexión. Este identificador viene predefinido por el fabricante y cada uno viene con una cadena por defecto. Por ejemplo, el de mi puerta de enlace es USR9106.

Me apuesto una cerveza a que existe un menú en la interfaz web a través de la cual gestionas tu Router WiFi llamado AP Wireless o similar en el cual puedes leer la cadena SSID así como los demás valores de configuración ;-)

Por cierto, es altamente recomendable utilizar un SSID diferente al que viene por defecto, deshabilitar su Broadcast así como aplicar otras medidas para evitar que personas ajenas a vuestra red accedan a la misma. Si te interesa, házmelo saber y te lo escribo aquí.

🗨️ 20
rodrigin640

Yo tengo el problema de que al instalar lo de Wanadoo Wifi me ha funcionado bien un dia y desde ayer no me permite acceder a Internet desde el portátil que tengo a través del adaptador usb de armtec.No se si debería reinstalar todo el software otra vez o probar algo distinto.Además me gustaría poder crear mi red local para compartir archivos que tengo en el pc de sobremesa con el portátil asi como el equipo multifunción que tengo.Si alguien me pudiera ayudar a configurar todo esto para que me vaya bien mi conexión y no tenga que llamar a los de Wanadoo le estaría muy agradecido.Muchas gracias.

🗨️ 1
HeReJe

Si te ha funcionado bien, aunque sólo en una ocasión, es que está bien configurado, si no no te hubiera funcionado nunca. Respecto a la red:

(link roto)

En esta página puedes encontrar información de calidad para montarte tu propia red local.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por dar la posible solucion al problema. DESDE LUEGO Q HOY MISMO LO PRUEBO TODO, yo tambien compre el pack WANADOO WI-FI y una tarjeta pci Wireless SMC 54 MBPS y tengo el mismo problema q no me conecta porq nose q valore poner.

Yo tampoco controlo mucho de routers y redes, pero si nos pudieras das un resumen de los valores mas seguros para poner en nuestra configuracion estaria de puta mare, espero poder estar en contacto por este foro y comentar las dudas surgidas.

:-? :-P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, anoche intente acceder al web donde te pone todas la configuracion del router inalambrico y la puedes modificar pero...

No me accede, metemos el nombre de usuario y contraseña de titular q contrato el servicio adsl y nada dice q no es correcto. De todas formas creo q encontre lo del SSID que para Wanadoo Wi-Fi es DW-B-200-1904e q es la marca del propio router, tambien en la configuracion de redes, en propiedades en la parte de TCP/IP puse la Ip, el DNS y las demas opciones q saque de la conexion q esta funcionando pero no me hace nada.

Cuando le doy a q me detecte redes disponibles, nada, no detecta y le quiero yo meter una introduciendo el SSID y la clave WEP pero nada no conecta.

NOSE Q HACER....!!!!! :-? -- :-(

🗨️ 5
HeReJe
🗨️ 3
6d2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Crow
BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir como se asignan ips a dos ordenadores deshabilitando evidentemente el DHCP.
Puedo hacerlo a dos ips (dos ordenadores)....como se hace primero se le asigna a uno y luego se repite el sistema para otro??
Donde es en el menu del usr9106???
Jose Ignacio
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy HeReJe.

Echa un vistazo a esta web:

(link roto)

Hay tutoriales de calidad para montarte tu propia red y asignarle a cada host tanto ips dinámicas como estáticas. También, como comentas, hay un menú en la interfaz web para las ips estáticas.

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas veo que tines un urs9106 podrias decime la configuracion que tu tines porque no tengo forma de hacer andar el mio

muachas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy HeReJe. Posteo como boca de pez porque no estoy en casa. Mi modalidad ADSL es Speed con IP dinámica. Mi configuración es PPPoE, VPI 8 VCI 32 y la asignación a los ordenadores de las Ips es dinámica.

Por favor, explicanos con más detalle cuáles son los errores que te aparecen, a ver si podemos ayudarte.

Un cordial saludo.

rosa7777

Hola Hereje,parece que controlas el tema .No sé si podrías ayudarme a mi:utilicé el router Inventel DW-B 200 con el cable USB sin problemas durante un par de semanas.Tuve que desinstalar ese programa entre otros por un problema de mi pc y al volver a instalarlo ya no me deja.En el paso 5/5 me da el error en la deteccion del router diciendo que es imposible acceder al dispositivo, que los datos de usuario no son correctos (y te aseguro que lo son). Tampoco funciona con el dispositivo inhalambrico ni con el cable ethernet.El router lo he probado con un portátil y funciona.Es culpa de mi pc?Se te ocurre algo que pueda hacer.Los de Wanadoo no se dignan a llamarme como me prometieron desde hace 13 dias.Estoy desesperada.Podrias echarme un cable ?Gracias :-(

🗨️ 2
HeReJe

Hola Rosa,

Después de leer tu post, lo primero que se me viene a la cabeza es que "hay algo" entre tu PC y el Router que impide la comunicación. ¿Tienes instalado algún firewall (cortafuegos)? Si es así, deshabilítalo durante la instalación, a ver si así funciona.

¡Suerte! Un cordial saludo.

🗨️ 1
rosa7777

Hola Hereje.No tengo firewall.Como me sugerís probaré a volver a actualizar los drivers del USB pero lo raro es que me funcionó perfectamente durante 2 semanas y fue al desinstalar y volver a instalar el programa cuando ya no me dejó volver a hacerlo.Rarro-rarrooo, no?Ya te contaré.Gracias de nuevo!!Ciao!

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema con el INVENTEL es que no puedo utilizarlo más de 1 minuto (más o menos) sin que pierda la conexión.

Después de descargar tres o cuatro páginas, me genera el error .. que no se encuentra servidor o servidor DNS.

Sabéis por qué puedo tener este problema ?
gracias

🗨️ 5
HeReJe

>Mi problema con el INVENTEL es que no puedo utilizarlo más de 1 minuto (más o menos) sin que pierda la conexión.

>Después de descargar tres o cuatro páginas, me genera el error .. que no se encuentra servidor o servidor DNS.

Es muy difícil, me atrevería a decir imposible, determinar las causas que motivan la pérdida de conectividad con la información que nos proporcionas. Si es un error de DNS, la solución pasa por especificar en la configuración de la red unas direcciones que funcionen bien; pero nos comentas que sí que carga las páginas... ¿Perdida de señal tal vez? O sea, que navegas bien, pero quizás estás situado muy lejos del Router y pierdes continuamente la señal... Nota también que el servicio que Wanadoo está ofreciendo últimamente es penoso (funciona y deja de hacerlo continuamente), así que es muy posible que el problema no lo tengas tú sino que venga de fuera. Si vuelves a tener problemas navegando, puedes hacer traceroute a la página que no te carga y ver en qué nodo se localiza el problema.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el interés y felicitaciones por el weblog.

Me explico un poco más. Estoy un poco cansado ya de wanadoo. Hace dos meses que tengo la ADSL en casa y aún no la he podido arrancar.

Para situar el problema, comentar que actualmente tengo la configuración por LAN entre el ordenador y el router / modem INVENTEL (un wi-fi con cable).

Me ocurre lo siguiente. Imagina que hago un tracert a una dirección IP 3 veces seguidas.. Lo lógico, inicialmente veo la dirección interna del router, después la puerta de enlace del nodo de retevisión y así sucesivamente. En el caso concreto que estoy explicando, tarda 12 pasos en llegar al destino indicado. El problema es que la tercera vez (más o menos.. va variando) que lo pruebo se engancha en el paso 9/12 con el mensaje de tiempo de espera agotado.

A partir de entonces cualquier ping que realizo a la puerta de enlace no me da respuesta.

Reinicio la cuenta (ENVIAR página principal del modem) y vuelvo a tener conexión. Así otra vez hasta un número de conexiones.

En wanadoo me dieron dos DNS y las fijé, pero el resultado es el mismo. Además en otras redes inalámbricas, engancho a la primera (con las mismas DNS) y sin cambiar absolutamente nada.

Lo mejor. En wanadoo me dicen ahora que lo que tengo es un virus. Y que me desconectan. Pués ya le he pasado tres antivirus distintos a la máquina y no hay manera no encuentra nada (norton, panda, mcfee).

Por último me han dado una cuenta Tarifa Plana mientras que limpio la máquina (??). Es una cuenta plana que normalmente da el mensaje "el equipo remoto no responde".

Como véis estoy un poco desesperado. Así que cualquier ayuda será muy bien recibida. Estoy por mandarlo todo a la "mi", pero el amor propio me pide que tire adelante.

GRACIAS

🗨️ 3
HeReJe

[Me ocurre lo siguiente. Imagina que hago un tracert a una dirección IP 3 veces seguidas.. Lo lógico, inicialmente veo la dirección interna del router, después la puerta de enlace del nodo de retevisión y así sucesivamente. En el caso concreto que estoy explicando, tarda 12 pasos en llegar al destino indicado. El problema es que la tercera vez (más o menos.. va variando) que lo pruebo se engancha en el paso 9/12 con el mensaje de tiempo de espera agotado.]

Según nos cuentas, todo funciona bien a través de Ethernet y los problemas empiezan a surgir cuando empleas WiFi... También nos dices que al principio va bien y luego deja de funcionar, ni siquiera el gateway responde a un ping...

Si el problema fuera de los nodos de Retevision, no te funcionaría tampoco vía Ethernet y si el problema estuviera en una configuración WiFi equivocada, no habría funcionado nunca, así que... ¿Podría ser que la electrónica WiFi del Router esté averiada? Por favor lectores de BandaAncha, me gustaría conocer vuestras teorías sobre este asunto. Olvídate de virus y gaitas porque eso es lo que dicen en el S.A.T. para quitarse a la gente de encima. ¿Podría ser que el adaptador WiFi entre en conflicto con algún otro dispositivo? Recuero que mi modem 56k perdía la conectividad por un conflicto con la tarjeta gráfica... La verdad, no lo sé exactamente pero parece que el problema está en el Router y sería interesante que probaras con otro Router para ver si pasa lo mismo... A ver si alguien por aquí puede ayudarte más que yo. También puedes comentar tu problema en el foro WiFi, a ver si allí tienes suerte.

Un saludo y siento no poder ayudarte más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No he leido las respuesta que te han ido dando y quizas tu duda ya este resuelta. El caso es que a mi se me ocurre la siguiente manera de meter una nueva tarjeta inalambrica en red con el Router Inventel.
Abajo junto al reloj hay un icono verde que indica la conexion establecida ente el router y la tarjeta, indica si la calidad es bunea y si esta activada la opcion de seguridad plus.
Si pinchas en refrescar el router hara un barrido buscando nuevos componentes inalambricos y deberia aparecer la nueva tarjeta. Si aparece en la ventana de abajo la marcas y pinchas arriba en el boton seguridad. Ahi te da la opcion de asociarle el codigo WEP a esa nueva tarjeta. Una vez hecho esto deberia dejarte conectar a traves de esa tarjeta marcandola y pinchando en el boton conectar.
Prueba y nos cuentas.
Si no te aparece al lado del reloj el icono verde que te digo, coge el CD e instala las aplicaciones del apartado Aplicaciones Inventel.

BocaDePez
BocaDePez

Con el pack ADSL wifi quiero conectar dos pcs al mismo tiempo.El que conecto mediante el cable al ruter y al telefono me va muy bien.El inalambrico a llegado a ir tambien, pero de aqui a unos dos dias ya no puedo entrar en las paginas ni abrir el messenger ni na de na.Lo raro es que me dice que estoi conectau.Intensidad de señal excelente, conectado a 11Mbps etc. No se q hacer. Agradeceria cualquier idea u opinion.Muchas gracias.Xabi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa tb a mi con el adaptador, que dura un rato y a la porra y como a ti todo me da bien, lo curioso es que abro el icono verde cliqueo en la conexion se pone a buscar la IP y funciona otros dos minutos y claro n.p.i.. Ademas tengo otro pc con una tarjete wifi interna y funciona bien, por lo que no creo que sean las conexiones y en el pc conectado al router directamente (rj45) tampoco pasa........raro,raro. Por cierto con XP crear una lan para compartir archivos es tan sencillo como utilizar el asistente pero ojo el grupo de trabajo debe tener el mismo nombre en todos los PCs.

jose

BocaDePez
BocaDePez

Si hubiera mirado antes quiza no hubiera caido en la trampa,...
He contrado con Wanadoo el wifi adsl. La coxexion se corta a los 2, o como mucho 5 minutos, siempre! debo parar el ruter y al cabo de unos minutos igual, la pantalla del ruter dice sincronizando y al final linea no detectada. Esto en todas las conexiones usb, eternet i inalambrica . La teleoperadora me hizo pasar un antivirus pero nada, si pongo la salida ethernet en un hub me conecto con linux i ocurre exactamente igual.
Probaré de llevarme el ruter a casa de un sobrino a ver si funciona. Pues no se si es la configuracion del ruter o la linea, pues el ruter parece estar bien.

Llevo toda la semana esperando la llamada de un tecnico y no hay manera.

Si alguien se le ocurre algo se lo agradeceré

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es que el router filtra por mac address, es decir, tienes que dar de alta la mac del dispositivo que quieres conectar (eso se consigue listando en el pc un ipconfig /all para conseguir la mac del dispositivo a conectar al wi-fi), una vez tengas la mac del dispositivo, pones el router en modo asociacion, te conectas por el acceso directo del pc a la configuraciond el router, //10.0.1.10 creo que es la ip, con admin/admin por defecto (tambien es recomendable que la cambies en cuanto puedas) una vez dentro, das de alta el dispositivo.

Por ultimo, en el pc nuevo, y si no te ha pillao la clave de 128 bits en la que codifica, la metes a pelo y deberia pillartelo sin problemas...

SL2!

josmal

Bueno tengo que decir que a mi no me ha dado ningun problema al poner los drivers WIFI en el ordenador con Win XP, el problema lo tengo al intentar crear una red con el otro ordenador con Win 98 y con una targeta Concentronic Wireless 54 mbps.
No hay forma de conseguir que se cree correctamente la red ni hay forma que detecte el router.
Me han dicho que es porque el router me esta en MONOPUESTO por lo que dice su configuracion de mascara de subred (255.0.0.0) aunque he de decir que voy un poco perdido..:-(
Si alguien puede echarme un cable estare muy agradecido.
JM :-?

DJnike

Pues mi Problema es que tengo dos ordenadores uno portatil y otro de sobremesa y se conectan a internet los dos pero cada 5 minutos mas o menos me sale un mensaje diciendo que ahi una o mas redes inalambricas disponibles y se desconecta de internet y tengo que volver a elegir la red DW-B-200-***** y poner la clave WEP y en opciones poner en autenticacion de Red el modo compartido a ver si alguien sabe como se puede solucionar este problema porque he llamado a wanadoo y me dicen que no me pueden dar soporte para productos que ellos no faciliten.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es sencilllo, si pulsas sobre el icono de la conexion y accedes a sus propiedades, veres en redes inalambricas la opcion usar windows para establecer... desactivala y deja que sea el sofware de tu tarjeta el que gestione tu conexion

BocaDePez
BocaDePez

1º poner router en modo asociacion
2º la clave wep es la que viene en el sobre del cd wanadoo
3º modo autentificacion es auto

magicspain

Parece todo muy fácil.... :-?
Pues yo me las estoy viendo con el router wifi. Llevo dos días instalando y desinstalando y no hay manera. Me puedo conectar con el cable rj45 pero conexión inalámbrica ¡NADA!
He configurado las propiedades de la conexión (TCP/IP , la IP , DNS etc..) he seguido cuidadosamente las instrucciones del cd de instalación 10 veces y con "ayuda" (jejejje, si se le puede llamar ayuda) de soporte wanadoo, he apretado para asociar, y se me queda en el paso 5 de 5 con el mensaje "asociación fallida". Lo más que he conseguido es abrir como otra camino el gestor de conexiones inalámbricas que el usb lan conecte al router, de señal 100 Mb Excelente pero no puedo navegar.
Si alguien me pudiera ayudar .
Voy a seguir buscando.

GRACIAS!! :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola yo tambien tengo el famoso dw-b200
.Mi problema es el siguiente, tengo 3 pc´s en casa,he configurado la tarjeta wirelees usb del kit de inventel ,y correcto,
tambien tengo un portatil asus con otra wifi, y el soporte de wanadoo, me dijo , que instalase primero la usb que trae el kit wifi,y luego dejase la que

trae el portatil,despues de mucho penar con las claves wep y el famoso ssid, lo consegui ya que el software de control de la tarjeta wifi tra la opcion "autentificacion de red" cambio automatico

ahora he comprado una zaapa 802.11 g para el tercerpc de sobremesa, y el software de control no trae esa funcion , solo tiene open-compartida y wak o algo asi y no me conecta

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si el router CONCEPTRONIC WIRELESS es compatible con la lía adsl de wanadoo y si da problemas al instalar un pc de sobremesa y un portatil.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb quisiera conectar el pc al portatil con una tarjeta pcmcia y no hay tu tia, aunq el portatil me encuentra la rede inalabrica que tengo con el router inventel, no me deja conectar a la misma, he de decir uq en los 2 pcs esta el xp sp2, alguien me hecha un cable, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tu problema esta en el SP2, haz lo siguiente: ve a conexiones de red inalambricas y en configuracion desactivas la opcion de que windows configure automaticamente las redes inalambricas y controla la red desde el software que te viene con tu tarjata de red inalambrica. Si esto no te funciona lo mejor es que desinstales el SP2. ok??

Suerte

Jose.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola yo tambien tengo el famoso dw-b200
.Mi problema es el siguiente, tengo 3 pc´s en casa,he configurado la tarjeta wirelees usb del kit de inventel ,y correcto,
tambien tengo un portatil asus con otra wifi, y el soporte de wanadoo, me dijo , que instalase primero la usb que trae el kit wifi,y luego dejase la que

trae el portatil,despues de mucho penar con las claves wep y el famoso ssid, lo consegui ya que el software de control de la tarjeta wifi tra la opcion "autentificacion de red" cambio automatico

ahora he comprado una zaapa 802.11 g para el tercerpc de sobremesa, y el software de control no trae esa funcion , solo tiene open-compartida y wak o algo asi y no me conecta

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

BocaDePez
BocaDePez

hola a tods, tengo un router wifi inventel dwb 200 de wanadoo, y el emule en id-baja, alguien me puede decir como abrir los puertos? no soy muy experto, por favor, ponerlo de manera sencilla ok? muchas gracias

🗨️ 2
juancar55

Hola, para confiurarlo sigue estos pasos:

Accedes por web a la configuración del router mediante el enlace configuración adsl que tienes en el gestor de redes inalámbricas, o mediante el explorador que tengas tecleando http://10.0.0.1 ó 192.168.0.1
- Te pedirá usuario y password (ya sabes admin/admin)
Ahora estamos en la página de inicio. Vamos a configuración - avanzado - enrutador. Debajo de donde pone Dirección IP de su ordenador (recuerda que es la IP privada de tu tarjeta de red o adaptador USB wifi), pulsar agregar.
Una vez dentro, en Servicio seleccionamos servicio personalizado y escribes el nombre que quieras (ej.: Emule).
Abajo, en Protocolo, pones TCP, y rellenas tanto en Puerto Externo como en Puerto Interno 4662 (o el que quieras).
Repites la operación con el protocolo UDP (puerto 4672 o el que quieras)
Abajo, en Dirección IP del servidor, escribe la del PC (que está puesta al principio de la página) Ojo esa es la IP privada, no poner la pública y pulsa enviar
No se te olvide poner el firewall en nivel "medio"

En el CD de instalación del router hay un archivo en formato PDF en el que explica todo lo relativo al funcionamiento del router y demás.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por tus consejos del otro dia, de momento lo he conseguido, te lo agradezco de veras, un saludo

Hopo

hola a todos. yo tengo un Livebox de inventel, que me enviaron los de wanadoo al contratar adsl directo (segun ellos valorado en 120€ pero por promociones i todo eso me salió por 0€) . el caso es que el bicho ese, es una especie de hibrido entre modem usb/router/wifi (segun el enboltorio de la caja de fuera) segun la caja de fuera tambien dice que tiene voz sobre IP , television vajo demanda (?) ,etc.

el problema es que la connectividad wifi no se por que no esta activada, i me gustaria que alguien me ayudase .

para quien no lo tiene en mente , pongo un link de wanadoo francia donde sale.
wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?u=http%3A//abo…ivebox.phtml

🗨️ 3
pakitomm

me parece que el Livebox (es que estaba repartiendo wanadoo en esa promocion) no es wifi... lo que te pone en la caja es como si dijeramos un "extra"... y el que te han dao no viene con ese extra... Vamos que lo que tienes es router na mas...
Lo mismo alguien concreta mas el tema...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

livebox es wifi!! soy frances y wanadoo es el mejor

🗨️ 1
pcmaster

Hay routers Livebox con wifi y sin wifi.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con mi modem de prodigy infinitum es cuando quiero configurar mi psp me pide la clave wep alguien de ustedes me podria decir endonde se puede ver la clave wep