Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

WIFI

BocaDePez
BocaDePez

responder :) porfavor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CONTESTAD PORFA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tardan demasiado tiempo para los impacientes.

Llama al 1004.

BocaDePez
BocaDePez

No estáis contestando y me voy a enfadar...

BocaDePez
BocaDePez

Suele tardar 2 dias he incluso menos, te lo mandan por empresas como Seur, que son de trasporte urgente.

Si en tu caso, estan tardando mas, llama a timofonica para confirmar el pedido del router.

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprobar el estado de tu pedido en la página web de Movistar, accediendo con tus datos y número de Tfno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quién dice el estado de tu pedido, dice el estado de tu alta,portabilidad, fecha prevista de activación,etc....cualquier dato que te pueda interesar.

superllo

CONTESTAR PORFA RAPIDO

http://assets.flavorwire.com/wp-content/uploads/2009/12/chris-crocker-crying.jpg (Imagen original en http://assets.flavorwire.com/wp-content/uploads/2009/12/chris-crocker-crying.jpg)
BocaDePez
BocaDePez

bueeeno, tranquilidad... La paciencia es una muy buena virtud que se debe cultivar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contesta, plis

BocaDePez
BocaDePez

Por la foto, mas que el wifi, deberias visitar al dentista entre otros.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://identidadandaluza.files.wordpress.com/2012/02/sufrimiento3.jpgJIJI

BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, Señoras que era una broma, que hay wifi´s para todas.