Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

wifi

mariajesus

Tengo una conexión de ono por cable y me gustaría pasar a una conexión con wifi para que también se beneficie mi portátil.
¿Cuánto costaría?
¿se aumenta mi facturación?

AlvaroMLG

Te vas a una tienda de informática y compras un router wifi neutro, hoy en día los hay bastante baratos, uno con cracteristicas medianamente decentes que te de un buen rendimiento rondaría los 50€.

🗨️ 8
mariajesus

y yo sabría instalarlo???? soy torpecilla

🗨️ 7
djnacho

Suelen ser muy sencillos de instalar. Últimamente, traen incluso CD's de autoconfiguración, para que el usuario no tenga que configurar nada, desde el primer momento. Y también, suelen traer (en los router de marca reconocida, como Linksys, Belkin, etc.) unos manuales bastante buenos, con los cuales es bastante difícil perderse.

Si aún así te pierdes, nos tienes a todo el foro, para poder ayudarte con la tarea ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
mariajesus

Muchas gracias, guapetón

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
mariajesus
🗨️ 1
Topez
AlvaroMLG

Por supuesto que podrías, como te ha dicho el usuario de arriba es muy fácil con los manuales que traen los routers de las marcas que te ha comentado.

Y si no puedes o te pierdes pues recuerda que siempre nos tienes aquí para ayudarte.

🗨️ 1
mariajesus

gracias

Rencerworld

yo me acabo de comprar un sweex lw055 y va de maravilla, me ha costado 45€ y es facilisimo de configurar, ademas viene con instrucciones en español para todos los publicos.

Te lo recomiendo.

🗨️ 3
mariajesus

y dejo el modem que tengo que es de motorola?
perdonad mis torpezas...jajaja

🗨️ 2
Rencerworld

si, por supuesto, es el modem el q te da acceso a internet, el router wifi solo sirve para repartir ese acceso.

Es tan facil como conectar el modem al router y de hay via wifi conectas el resto de ordenadores, es mas este router q yo me he comprado te regala un punto de acceso por si no quieres conectar con cable el router al PC de sobremesa.

BocaDePez
BocaDePez

Invitame a tu casa y te monto lo que quieras, claro que luego me tendrás que montar tu a mi ;-)