BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo conexion 3 megas de jazztel y router zyxel 660.Por cable todo perfect, pero por wifi configuro todo y me da conexion de red excelente y conectado , pero no puedo entrar en internet.Lo mas extraño es uqe al ver estado de conexion , me da que hau datos enviados , aumentando continuamente, pero datos recibidos me da 0
¿sabeis de que puede ser?
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Para ver si es un problema de DNS prueba a hacer ping a una IP, abre linea de comandos:

- Ejecutar - teclea "cmd" sin comillas
- ping 89.248.99.20

(es la IP de bandaancha.st)

Si responde, configura los DNS manualmente en la tarjeta de red (wifi).

Juanuolo

En la red wifi ya lo configure, tanto la ip 192.168.1.xx , mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 asi como las dns 87.216.1.65 y 87.216.1.66

Ari

Estoy usando ese router en este momento, y el único pero que le pongo es el de la conexión por wifi: tuve un montón de problemas con esta forma de conexión, y para mi es necesario poder usarla, hasta que se me ocurrió la simple idea de cambiar de canal .

Del 11 pasé al 13 y se acabaron los problemas. Pruébalo tú, si quieres, a ver si te da buen resultado.

Saludos