BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexion de Tele2 con wifi con la cual tengo conectada la consola, pero me da muy poca señal y no me va bien a ver si alguien que tenga una xbox360 o entienda del tema me pudiera indicar si hay algo en el menu del router que no ponga bien y me influya en la potencia/calidad del wifi. Tengo los puertos abiertos,NAT disponible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Haz un rastreo de redes, para ver qué canales están usando las 'redes de tus vecinos', y elije uno que no esté o esté poco utilizado.

Y, lógicamente, lo de todos los router wifi, intenta estar lo más cerca posible, sin paredes, etc... blablabla

AlvaroMLG

¿Van bien los 20 megas de Tele2?. Esque estoy pensando pasarme desde ONO.

🗨️ 4
Tenacitas

Pues como todo, puede haber alguien que no como hay a quien tampoco le va bien la timo pero si tiene miles de clientes será que no va mal.Además, el primer mes no tiene permanencia y te puedes dar de baja sin penalización. Lo pruebas durante ese mes y si no te gusta te quitas y ya está.

🗨️ 2
Tenacitas

Por cierto, ¿Habeis visto que empresas tienen como clientes? Algunas son importantes y conocidísimas como Gas Natural, Fagor, Banco Sabadell, Campofrío, Alcaltel, Sanitas, Telepizza, Pepe jeans, Planeta Agostini, Gillete o la Universidad Autónoma de Madrid o la de Navarra entre otro montón más.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las importantes deben funcionar pero la pYme mía no va porque TELE2 No funciona bien y te marean sin resolverte nad. TELE2 ES UNA TORTURA MÁS si entra en tu empresa con la cantidad de problemas que tenemos los empresarios TELE2 ES UN PROBLEMA MÁS

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOO....NO lo hagas insensato....TELE2 Nooooo. eS QUE NO TIENE ALCANCE NINGUNO EL WIFI Y SI RECLAMAS SE LAVAN LAS MANOS

BocaDePez
BocaDePez

A ver me va mejor q con telefonica, pero la central (la mia) no esta preparada para los 20 solo hay 6 de momento, me llegan uno 3 Megas mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

kmo pnr kontraseña a wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también quisiera saber como poner contraseña para wifii en tele2

gracias