Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wifi

Hola, tengo una conexion de Tele2 con wifi con la cual tengo conectada la consola, pero me da muy poca señal y no me va bien a ver si alguien que tenga una xbox360 o entienda del tema me pudiera indicar si hay algo en el menu del router que no ponga bien y me influya en la potencia/calidad del wifi. Tengo los puertos abiertos,NAT disponible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo también quisiera saber como poner contraseña para wifii en…

yo también quisiera saber como poner contraseña para wifii en tele2

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver me va mejor q con telefonica, pero la central (la mia)…

A ver me va mejor q con telefonica, pero la central (la mia) no esta preparada para los 20 solo hay 6 de momento, me llegan uno 3 Megas mas o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NOOOOOOO....NO lo hagas insensato....TELE2 Nooooo. eS QUE NO…

NOOOOOOO....NO lo hagas insensato....TELE2 Nooooo. eS QUE NO TIENE ALCANCE NINGUNO EL WIFI Y SI RECLAMAS SE LAVAN LAS MANOS

• Cerrado

Pues como todo, puede haber alguien que no como hay a quien…

Pues como todo, puede haber alguien que no como hay a quien tampoco le va bien la timo pero si tiene miles de clientes será que no va mal.Además, el primer mes no tiene permanencia y te puedes dar de baja sin penalización. Lo pruebas durante ese mes y si no te gusta te quitas y ya está.

• Cerrado

Por cierto, ¿Habeis visto que empresas tienen como clientes?…

Por cierto, ¿Habeis visto que empresas tienen como clientes? Algunas son importantes y conocidísimas como Gas Natural, Fagor, Banco Sabadell, Campofrío, Alcaltel, Sanitas, Telepizza, Pepe jeans, Planeta Agostini, Gillete o la Universidad Autónoma de Madrid o la de Navarra entre otro montón más.

http://tele2.es/sobreT2/quienes.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            las importantes deben funcionar pero la pYme mía no va porque…

las importantes deben funcionar pero la pYme mía no va porque TELE2 No funciona bien y te marean sin resolverte nad. TELE2 ES UNA TORTURA MÁS si entra en tu empresa con la cantidad de problemas que tenemos los empresarios TELE2 ES UN PROBLEMA MÁS

• Cerrado

6

Haz un rastreo de redes, para ver qué canales están usando…

Haz un rastreo de redes, para ver qué canales están usando las 'redes de tus vecinos', y elije uno que no esté o esté poco utilizado.

Y, lógicamente, lo de todos los router wifi, intenta estar lo más cerca posible, sin paredes, etc... blablabla