Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los que te da euskaltel son una porquería, en 8 meses se te…

Los que te da euskaltel son una porquería, en 8 meses se te queman, y encima son en regimen de alquiler. Yo me compré un router SMC y me va muy muy bien

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

Yo tengo un Webstar EPR2320R2 de ONO y me va muy bien. Si no…

Yo tengo un Webstar EPR2320R2 de ONO y me va muy bien. Si no te va bien y quieres que te pongan otro gratis llama a Att. Cliente y da bastante porsaco, te enviaran un tecnico, si no te lo cambia vuelve a llamar, te enviaran otro tecnico, todos los tecnicos te diran que el aparato esta bien y que no tiene ningún fallo pero tu insiste en que tiene un problema (el problema te lo inventas) y te seguirna enviadno tecnicos a casa hasta que uno de ellos te sustituira el aparato. Esto es lo que yo hago con ONO y me funciona. Lo hice para quitarme de encima un Thomson TCW710 y que me pusieran el Webstar que tengo ahora.

• Cerrado

A mi no me cobran las visitas porque yo les insisto en que el…

A mi no me cobran las visitas porque yo les insisto en que el problema esta en mi router, les digo que se me corta la conexión en los 2 PCs que tengo conectados pero que continuo teniendo linea y por tanto el problema esta en mi router y que como es de ellos me lo tienen que cambiar. Los tecnicos revisan la configuración y me dicen que esta correcta pero yo sigo insittiendo y a las 3 visitas: voy un momento al coche a por un router nuevo para sustituirselo ya que no sabemos de donde puede venir el problema que usted tiene. Y router nuevo por la cara y gratis.