BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

wifi

BocaDePez
BocaDePez

me han instalado el wifi con un webstar, que opinais de este aparato? hay alguno que de euskatel que este mejor?Se puede cambiar si lo acaban de poner?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo tengo un Webstar EPR2320R2 de ONO y me va muy bien. Si no te va bien y quieres que te pongan otro gratis llama a Att. Cliente y da bastante porsaco, te enviaran un tecnico, si no te lo cambia vuelve a llamar, te enviaran otro tecnico, todos los tecnicos te diran que el aparato esta bien y que no tiene ningún fallo pero tu insiste en que tiene un problema (el problema te lo inventas) y te seguirna enviadno tecnicos a casa hasta que uno de ellos te sustituira el aparato. Esto es lo que yo hago con ONO y me funciona. Lo hice para quitarme de encima un Thomson TCW710 y que me pusieran el Webstar que tengo ahora.

🗨️ 2
jonnysword

con euskaltel si el técnico te viene y no tiene nada la linea te pueden cobrar la salida del técnico, y creo que son 45 eurazos de nada +IVA)

como pa hacer la broma :-(

🗨️ 1
AlvaroMLG

A mi no me cobran las visitas porque yo les insisto en que el problema esta en mi router, les digo que se me corta la conexión en los 2 PCs que tengo conectados pero que continuo teniendo linea y por tanto el problema esta en mi router y que como es de ellos me lo tienen que cambiar. Los tecnicos revisan la configuración y me dicen que esta correcta pero yo sigo insittiendo y a las 3 visitas: voy un momento al coche a por un router nuevo para sustituirselo ya que no sabemos de donde puede venir el problema que usted tiene. Y router nuevo por la cara y gratis.

juantxo85

Opino que la has cagado.

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y por que dices que la he cagado?.

🗨️ 1
Ari

Le ha respondido al usuario que ha abierto el hilo, no a ti ;)

Saludos

HANNIBALSMITH

Los que te da euskaltel son una porquería, en 8 meses se te queman, y encima son en regimen de alquiler. Yo me compré un router SMC y me va muy muy bien