BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

wifi '

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO.
Lo que si que puedes hacer es comprarte un sistema tipo Ruteador de banda ancha Wireless-G como este linksys.com/es

Ameli0

Yo de tí me pensaba lo del wifi. Te cuento mi historia. Me cambié de piso y decidí seguir con OÑO. Claro en un piso nuevo pasaba de agujerear paredes, y me decidí por comprar un router y un par de tarjetas wifi. Después de probar con varios, me hice con un D-LINK MIMO, va de puta madre, pero ahora vienen los problemas:

Si tienes problemas con la conexión, aún a sabiendas que es culpa de los mamones de ono, te va a tener que tocar llevarte el ordenador a dónde tengas el cable-módem, pq si llamas a la compañía para quejarte, te van a decir que es tu wifi........

Una vez se dan cuenta de que el problema lo tienen ellos, no solo no se disculpan, sino que además dicen que es un problema del nodo...no se pueden dar cuenta ellos antes de hacerte ir cargado con el pc de un lado a otro de la casa?

Yo francamente estoy hasta los cojones, y si algún proveedor de ADSL me diera fast path, me cambiaba mañana mismo, pero como juego a shoot' ems, pues nada...a joderse, y a jugar solo cuando quieran los señores de ono....

Yo de tí me pensaba lo del wifi :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es una puta mierda lo del wifi ono yo me di de alta com la condicion de dejarlo encriptado y ahora no quieren saber nada me voy a dar de baja despues de una semana

BocaDePez
BocaDePez

se lavan las manos con el tema de las encriptaciones cuando ellos salen perjudicados en mi edificio solo lo tengo yo y los demas como estan chupando de gorra no se dan de alta peor para ono