BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi

wakanaki

Hoa a tod@s tengo una pregunta que a lo mejor no va aqui y si es asi pues que me perdonen y me lo muevan por que no se donde ponerlo.
Antes de nada quiero daros las gracias por las respuestas y deciros que soy muy muy novata en esto de la informatica.
El caso es que tengo ONo 4/150 con un modem cable y me he comprado una pocketpc pa el tema del gps y no se que comprar para poder tener internet inalambrico.
Se de lso routers wifi pero me da mucha pereza por que no me apetece ponerme al dia de puertos abiertos y tal, eso se lo dejo a los informaticos, el caso es que un compañero de curro me ha dicho que le puedo comprar un "no se que" que se lo enchufo al cablemodem y asi tengo wifi para poderme conectar desde mi ppc.
Es esto cierto? Si es asi que nombre tiene ese "nose que"? y que marca me aconsejais y donde comprarlo?
Es mucho pedir? :-)
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djgarci

buenas, el routers no tiene wifi, pero el pocket pc tiene antena para wifi no? pues tendrias que comprarte una antena de wifi para usb y compartir la conexion de internet a traves de windows. y ademas te saldra mas barato que un router. y de marcas ya depende de cuanto te quieras gastar, xo vamos el que quieras te va a ir bien, y donde comprarlo españa es muy grande si eres de madrid te sabria decir alguna.

🗨️ 1
wakanaki

Si te he entendido bien me tendria que comprar una antena wifi usb no?
Asi se llama no? antena wifi por usb no?
Gracias