Alguno tiene telecable con la movida wifi?, ke tal funciona?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
wif-fi
te sale mas barato pillarte un punto de acceso wify o un router wify que pagar ese paston de alquiler
rular rula bien
Hola, yo me he puesto en contacto con ellos para ver si me dejan poner este cablemodem wireless:
(link roto)
Les he dicho que me lo vendan ellos pues como vereis es el motorola SB5100 ( sólo que wireless ), pero como no tienen ni idea, me han tenido media hora al telefono para acabar diciendome que lo que ellos me ofrecen son dos aparatos -cablemodem + punto de acceso ó router-.
Joder si le dije que yo pagaba SBG900 y encima les devolvía el SB5100 para ellos, y ni así. Pa mi que en el momento que les propones algo que no tienen escrito en el guión no saben que contestar y te dicen que no.
¡ Pero si el negocio para ellos sería redondo !.¡ Yo les pago el cablemoden wireless, bien a ellos, ó, si nó lo compro yo y el otro se lo quedan ellos gratis !.
Bueno no sé si me he explicado bien pero os digo esto para ver si todos los que estemos interesados en un cablemoden wireless se lo decimos, y alguien de telecable que tenga dos dedos de frente se dá cuenta del buen negocio que pueden hacer y lo ponen como opción ya.
¡ Joder pensar que tienen directivos y comerciales que cobran una pasta por no tener ni idea de lo que va saliendo al mercado !. Saludos
que vale tu compras el cablemodem
ellos meten su software propio al aparato con lo cual bye bye garantia
por eso no te dejan
Imaginate que se te rompe Motorla dira No No este no lleva un firm oficial se siente ...
y telecable no lo va a pagar asi que ...
se curan en salud
ellos tienen un acuerdo con morotola para que les de garantia de sus cacharros
Pero si es MOTOROLA , sólo tienen que pedir ese modelo en vez de pedir el router que estan suministrado para wifi que creo que tambien es de motorola. Solo es cuestión de que alguien de telecable se de cuenta de que sólo tienen que instalar un aparato en vez de dos.
telecable compra un lote de productos y logficamente compra lo que sale mas rentable y lo que va a usar seguro
port eso da estaciones wifyy no da ese aparato
lo entienes ? si el SB5100 le vale 30 $ y el tuyo 50 y solo un 1 % de la gente usa wify es tirar el dinero ...
Telecable no da modems a la Carta que yo sepa
por ley tienes derecho a tener eqiuipo propio pero pa eso deberas querellarte .. salte mas rentable el punto de acceso
no lo entienes ?