BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Widows 8

mephistu2

Estoy probando el Windows 8 y la verdad me parece un Windows 7 remozado para engullir un poco menos de Ram y usar algo mejor el procesador. Fuera de eso lo mejor que le he visto es que puedes conectarlo a una red local con otros ordenadores que usen xp, sin problemas.

Por lo demás el Ribbon ese del office lo mete ahora en el explorador y mas tarde se supone que lo meterán en cualquier ventana. A mi no me gusta nada.

El menú de inicio. Ahora a parte de que el botón es mas feo que picio, cuando le das en lugar de salir el menú de inicio, sale una cosa extraña de botones gordos, que me parece poco practica y que según parece sacaron de Windows Phone (así no me extraña que android les pegue 100 patadas.)

¿Merecerá la pena cambiarse a Windows 8 cuando este disponible? En mi opinión los cambios NO justifican pagar por cambiar de Windows 7 o incluso Vista. Esto lo digo a pesar de que las paginas de análisis hablan bastante bien de Windows 8.

Si se quiere hacer una inversión interesante para mi lo mejor es comprarse un Mac, entonces aparte del sistema operativo de Apple, podras instalar la versión de Linux que elijas o el propio Windows. Linux por su parte esta bien, pero tiene sus laguna y en mi opinión el cambio en la interfaz de por ejemplo ubuntu es malo.

P.D: Parece ser que Windows 8 traera consigo un sistema por el cual desde Microsoft, podrán borrar sin el conocimiento, ni autorización del propietario del ordenador los programas y archivos que consideren oportuno. Tales como programas pirateados, software p2p, etc. Esto me parece una ingerencia intolerable en la privacidad y al final tal como ocurrió con los libros que amazon borraba de su lector, terminaron borrando a diestro y siniestro libros que era legal tener...

Edito.

Por cierto. Para dejar el menú de inicio como el de Windows 7: ejecutar regedit y editar el valor HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer RPEnabled poniéndolo en 0

Emad

:P Pa morirte de risa. XP al poder !!! Si no tienes maquina en 64 y RAM por encima de 3 , ni falta hace win7 o este 8. Vista , mejor ni hablar.

Adios compi,

pd : pagar para el windows ? vamos , esto ya no esta de moda. lol

BocaDePez

a la mierda ! no piensi volver a escribirlo, no se ha copiado el texto. A tomar pol culo. ostia puta !

BocaDePez

Existiendo GNU/Linux Debian Wheezy, que le den por el kernel al Windows.

🗨️ 2
mephistu2

Sinceramente, existiendo Mac Os X Lion que le ondulen la interfaz a Linux y de paso que se meta todos esos dash cutremente copiados por donde le quepan en la interfaz.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso, eso.... Nada como el MacOS !! A mi kme gusta más el snow leopard que no el Lion, pero bueno. :)

BocaDePez

Windows 5.