BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wi-fi saturado con EPR2320r2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Tengo el 'fantástico' EPR2320r2 que pone Ono y me da algunos problemillas con los iPhone en casa. Tenemos dos y, aproximadamente una vez al día, tengo que resetear el router porque es imposible navegar por wi-fi. El PC principal de la casa está conectado por cable y sigue navegando perfectamente, pero de vez en cuando el wi-fi 'peta' y hay que reiniciar. Aparte de los dos teléfonos sólo tengo la Wii conectada por wi-fi, pero parece que sólo se satura cuando le das caña desde los iPhone.

¿Algún parámetro de configuración que se os ocurra que pueda estar dando problemas? Tengo la configuración tal cual viene de fábrica prácticamente, sólo he activado el uPNP y cambiado el SSID y la clave del wi-fi

Emad

?? Que trafico pueden provocar esto dos chismes ? B-) A ver si no el pobre modem esta pa morir se

BocaDePez
BocaDePez

Es nuevo, tiene apenas dos meses... sustituye a otro igual, que hacía lo mismo, y que murió en una tormenta eléctrica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienen porqué saturar un modem, no pueden provocar tal trafico... yo tengo 2 iphones 1 iPad y un Htc y un HD por wifi y ningún problema... tengo el cisco pero antes tenia el que comentas y daba problemas pero con otras cosas...

miralo bien que algo tiene que pasar con dicho modem... y si no pide el cambio... pero a priori tiene que estar mal el modem vamos...