Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Wi fi, qué necesito?

He entrado en la web de auna y he visto el cable gateway + adaptador USB por 60€ (a pagar en 12 meses en la propia factura); Al llamar me dice la señorita que el adaptador va aparte :-? (+30€) . Y le comento lo que he visto y me dice que no es así. Decido colgar y volver a llamar, y ahora sí me hacen la contratación del gateway + el adaptador por 60€.
    Como tengo un portátil, le pregunto que qué necesito para el portátil y me dice que otro adaptador USB por 30€ más.

Tenía entendido que para el portátil necesitaba una tarjeta pcmcia. A ver si sabéis si con este adaptador USB me es suficiente para el portátil.

Gracias

Saludos

P.D. Otra pregunta: ¿Es posible que con el wi fi me vaya AÚN peor la conexión o no tiene porqué?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA SOY OPERADOR DE SOPORTE TECNICO AUNA Y NO TE ACONSEJO…

HOLA SOY OPERADOR DE SOPORTE TECNICO AUNA Y NO
      TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UN USB DE LOS QUE OFRECE AUNA, SON UNA BASURA QUE SE DESCONECTAN CADA DOS POR TRES Y CUYA CALIDAD ES MAS QUE DUDOSA.......

OPTA POR UNA PCMCIA , TE ACONSEJO LINKYS ( CISCO SYSMTENS)

SALUDOS

• Cerrado

Es que esa que me dices la acabo de ver en tiendapc.com por…

Es que esa que me dices la acabo de ver en tiendapc.com por 57€ envío e iva incluido. Si la de auna me dices que no es buena, pues prefiera pagar un par de € más y tener algo en condiciones.
          No habrá luego problemas de compatibilidad con auna?
          Como verás estoy pegado en el wifi :-(

• Cerrado

Gracias por responder. ¿Alguna respuesta de alguien menos…

Gracias por responder.
        ¿Alguna respuesta de alguien menos "mosqueado" con AUNA? (y mira que yo soy de los más mosqueados) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si, con ese adaptador usb te sobra, aunque dicho…

pues si, con ese adaptador usb te sobra, aunque dicho adaptador sea una p. mierda y auna mas de lo mismo....pero bueno. :-?