BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Wi-Fi de mi portátil ha desaparecido

safinator

Pues eso ... ayer perdi la conexion en mi portatil Toshiba Satellite , reinicié para ver si ya me podía conectar y ...
¡¡ habia desaparecido el icono de "Conexiones de Red Inalambricas" que hay junto al reloj , en la barra de tareas !!
Tampoco aparecía en ·Conexiones de Red· y tuve que conectarme con un adaptador Wi-Fi USB que tengo , que SI funciona perfectamente

Pensé que podría ser algún fallo en la configuración del ordenador , y como ya llevaba tiempo sin hacerlo ... HE FORMATEADO
Normalmente el disco de "recuperacion" de Toshiba me soluciona este tipo de problemas , pues lo deja como cuando lo compré pero ...
Siguen sin aparecer las Conexiones de Red Inalambricas :-(

Mi duda es si puedo haberlas deshabilitado de alguna manera y -en ese caso- que tendría que hacer para recuperarlas

La otra opción es que se haya estropeado el modulo Wi-Fi del portátil ¿no?

:-? Que hago ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Mira en la configuración avanzada del sistema "dispositivos" si la detecta o está desactivada, también puedes probar en la b.i.o.s. en algunas hay configuraciones sobre el wi-fi.. y si no, pues si lo tienes en garantía ya sabes :P

🗨️ 4
safinator

He ido a ·Administrador de Dispositivos·
Efectivamente allí aparece #Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection# , pero tiene un circulito amarillo con un signo de exclamación dentro
(imagino que el simbolo de "no funciona")

y pinchando en ·Propiedades· pone:

Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10)
Haga clic en solucionador de problemas

La solución que dan allí -supongo que es genérica- pasa por desinstalar y volver a instalar el dispositivo
pero entiendo que eso ya lo hice al formatear
Además , supongo que no podría utilizar el ·Asistente para agregar hadware· , porque no se trata de un dispositivo "plug & play"

¿Como iba a instalarlo de nuevo?

:-(

🗨️ 3
redline2001

la exclamación es cuando está en conflicto.
lo que debes de hacer es ir a la web del fabricante " intel" en este caso o a la web de tu ordenador que seguramente estén empaquetados los drivers precisos para tu adaptador, en cualquiera de los casos las 2 opciones son viables

🗨️ 2
safinator

Pues me los he bajado de las 2 páginas ...
pero nada :-(

O no lo hago bién o no se puede solucionar reinstalando los drivers
¿No puede ser que esté "estropeado" fisicamente?

Y en tal caso que me aconsejais ...

Llevarlo a Toshiba para aprovechar la garantía , o ponerle un modulo Wi-Fi nuevo en cualquier tienda de informática
(he visto que están por 30-40 euros nada más)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has desactivado de bios?

🗨️ 1
safinator

no ...

no se como se hace eso :-?