Se podrían hacer varias apuestas (yo diría que hay algún conflicto de direcciones de red o fallo al asignar IP por DHCP), pero sólo serán especulaciones si no detallas qué pasos concretos has hecho.
De momento, has comprado un router neutro wifi para conectarlo a un modemrouter. Estas parejas pueden funcionar de tres maneras distintas:
―Poniendo el Thomson en "modo bridge" (básicamente, convertirlo de modemrouter a simple modem) y usar el Sitecom para establecer la sesión PPPoE, enrutar, wifi y prácticamente todo lo demás.
―Dejando el Thomson como modemrouter y empleando el Sitecom como segundo router. Esto crearía una segunda subred (y por tanto supondría hacer doble NAT).
―Dejando el Thomson como modemrouter y empleando el Sitecom como mero punto de acceso inalámbrico, dejando su boca internet/WAN libre.
La mayoría de la gente que compra un router neutro para emplearlo como tal escoge la primera opción. La mayoría de los que buscan sólo mejorar/crear su red wifi, se decantan por la tercera (no sin problemas, porque no es una solución evidente).