BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wi-fi y los envios

BocaDePez
BocaDePez

Me instale el wi-fi en mi portatil ase unas dos semanas y a pesar dq la velocidades wena y tal, no se xq no me funsionan cierto tipos de programas.

Estos programas son fundamentalmente de envio:

1.- Puedo recibir x el irc xo no enviar
2.- Puedo recibir x flashfxp (ftp) xo no puedo cnfigurar una ftp para q se bajen de mi.
3.- No me funsiona el netmeeting

He intentao cn serrar el cortafuego, el antivirus, qitar la opcion de proteget mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet.

Y no me va

He yegaod a pensar q es problema de mi pc, x si alguien cree q puede ser eso, tengo un portail Toshiba satelite a50

Grasias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winfree

Bueno, no dices que es lo que has instalado exactamente. Si has puesto un router inalámbrico al que conectas el cable modem intenta acceder a la configuración del mismo, porque lo más seguro es que tenga activado un firewall. Mira en las opciones de red a que gateway te conectas y pon esa dirección en el navegador, o mira la documentación que te han dado con el dispositivo.

Solución rápida, si es del firewall del router, configurar el ordenador como que está en un DMZ, así recibirá todos los paquetes que sean para él. Solución más laboriosa y mejor, configurar servidores virtuales para las conexiones que necesitas.

BocaDePez
BocaDePez

x LO VISTO EL PROBLEMA Q TEGNGO SQ NO TENGO ABIERTO LOS PUERTOS DEL ROUTER Y ARA LOS MIERDAS DEL SERVICIO TECNICO Q NO SON MAS Q UNOS HIJOS DE PUTA ENSIMA Q ME LO METEN MAL DISEN Q EYOS NO ME LO PUEDEN CNFIGURAR Q ME BUSQ LA VIDA -SEGUN SU TEORIA Q ES COMO SI ME UBIERA COMPRAO UN PC Y LESPIDIERA Q ME LOS FOMARTEARAN, XO SQ LOS MU HIJOS DE PUTA FUERON EYOS LOS Q ME INSTALARON MAL EL ROUTER...

aRA TENGO Q ABRIRME LOS PUERTOS Y NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO ASERLO, XQ ADE+ NO SE CUAL ES MI CONTRASEÑA DEL ROUTER Y EYOS DISENQ NO LA TIENEN.

LOS DE AUNA SON UNOS CABRONES E HIIJOS DE PUTAAAAA