BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

wi-fi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. El otro dia conecte un portatil en mi casa y me sorprendi de que pudiera conectarse a mi red wi-fi sin tener que instalar el cd que me dieron, ni claves ni nada. Mi pregunta es 1) si existe alguna manera de proteger mi señal de manera que no tenga a ningun vecino espabilao chupando del bote. 2) Cualquiera que acceda a mi señal podria acceder a cambiar la configuracion de mi router?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mekmek

puedes conectarte por que windows trae , podemos decir, un paquete basico para conexion inalambrica.

para asegurar tu red inalambrica tienes que hacer uso del cifrado wep o wap que traiga tu ruter, poniendo una claves que luego tendras que introducir en cada uno de tus ordenadores.

para que nadie se te meta en tu red lo primero es hacer lo que comento arriba, y otra opcion es capar el ruter para que solo de acceso a las MAC que tu le digas, ya que estas son unicas.

BocaDePez
BocaDePez

AH, ok! Si me pudieras decir o explicar un poco como se hace eso o donde buscar informacion te lo agradeceria.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mi tarjeta me deja asignarle la MAC que me de la gana