BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WI-FI

OreGui

holas a todos!!!!!!!! soy usuario de R desde hace 4 meses. debo ser una de las poquísimas personas que le va bientodo. el emule me baja a una media de 30 kb, y encendido desde las 8 de la mañan hasta las 11 de la noche me baja 1 GB mas menos.
pero el tema no es este. he leido en algunos foros que R va aumentar la velocidad de descarga y de subida, y que incluso va a llegar a ofertar redes WI.FI para particulares. ¿sabeis algo de eso? ¿que me podeis decir?
gracias por los comentarios. ;-) ;-)

:-( NUNCA MÁIS :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... o si estás muy vago, te das un rule unos mensajitos más abajo hay unos escaneos de las dos páginas con la información.

Porque lo que es la página de mundo-r.com se actualizará dentro de 6 meses o un año, que desastre!! 8-(

BocaDePez

lo dicho tu que pasas de todo lee joeeer que no cuesta tanto es que la gente es la os...******** son los mas vagos del mundo aqui quejas quejas quejas mama R nome va mama R no se q puufff dejar de dar el coñazo y leer jodeeeeer es que me revienta la peña asi lo siento por el resto que tendra que leer estas tonterias que escribo para quejarme pero es qqqq ya esta bieeeennn. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

ir a llorar a ....

pMK

podrias decirnos donde trabajas ?
no me digas mas en una empresa de telecomunicaciones si se le puede llamar asi que esta por la grela ... ??

Pq eso de q R va bien es como decir q España va bien...

Salu2