BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WhtasApp 3.12.451 ya disponible. Desde el día 12 febrero está la 449 ... pero yo sigo con la 367 de noviembre -- ¿¿ por qué ??

BocaDePez

Hola buenas,

Veo en foros que la gente ya tiene la versión 3.12.449 de whatsapp con nuevos emojis y demás.

Yo en cambio sigo con la 367 porque desde la Play Store me dice que no hay actualización alguna desde noviembre de 2015.

¿¿ Hay alguien por aquí que use Android, que haya podido descargar la 3.12.449 desde la Play Store ??

¿¿ O tengo algún fallo con la tienda ?? El resto de apps por la tienda sí me actualizan, vamos, eso creo.

Un saludo.

BocaDePez

El problema es que en el Google play no está la última versión nunca. Para tenerla hay que descargarla desde la web oficial wathsapp.com

Es un archivo de instalación .apk que se ejecuta desde el teléfono para instalarlo.

🗨️ 1
333

Pues precisamente ese es el enlace que he puesto.

BocaDePez

Yo también sigo con la 367 de noviembre.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, gracias por responder! :-)

BocaDePez
-1

La vida es dura, ya lo ves

jamad92

LLa primera cuestión es que versión de Android tienes y cual tienen los que si la han podido instalar ya que los desarrolladores pueden limitar la descarga segun la versión. La segunda, prueba a des instalarla y descargarla nuevamente.

🗨️ 3
BocaDePez

4.4.2 KitKat

🗨️ 2
jamad92

puede ser que este disponible solo para la 5.0 en adelante

ahora te miro con el xperia m4 y con el galaxy young que version tiene cada uno para salir de dudas que ahora estoy con un lumia.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

¿Si descargo la oficial desde la web de WhatsApp o la apk oficial podría tener algún problema?

pepejil

La actualización es progresiva. He tenido gente que le ha llegado hace una semana y a mi me llegó ayer mismo. Si la nueva versión responde bien con los que lo han actualizado y no reportan fallos, entonces liberan la actualización a todos los terminales compatibles.

Mejor ser pacientes y esperar ya que a veces, la apk que cuelgan en la web de WhatsApp es una beta.

BocaDePez

Pues actualizala tu directamente sin esperar a las versiones finales.

www.apkmirror.com/

apkmirror . com

BocaDePez

hablas de la version 3.xxx que no existe?

será la 2.xxx vamos digo yo

BocaDePez

Yo tengo Kit Kat 4.4 y la actualización de WhatsApp a la 2.12.449 me ha llegado esta sobremesa, junto con otras 6 actualizaciones.

Francamente, no entiendo la urgencia... no aporta realmente nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Han añadido emojis nuevos.

🗨️ 1
BocaDePez

Esas chorradas solo las usan los críos. ¿Me lo dices en serio?

BocaDePez

La ultima version es la 2.12.453