BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para Whitestone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos antes que nada.

Respecto a tus recomendaciones sober el emule trabajando en W98:
Debéis modificar el valor de una clave en el registro:
Inicio -> Ejecutar -> "regedit.exe"
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP] clave DefaultRcvWindow, por defecto trae un valor de 8192, modificarla a 64240.

¿Serias tan amable de explicarme que es lo que hacemos al cambiar ese valor del resgistro?
Siempre he oido que modificar algo en el registro es cuando menos un asunto delicado. Gracias

Una birra a tu salud y rock and roll.

EL BARON

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Whitestone

Vamos a ver si te aclaro el tema.

Ahora no te puedo dar detalles exactos, ya que uso win XP desde hace bastante.

No obstante creo que me acuerdo aun de esas cosas, vamos a ver en inicio, vas ejecutar, en el cuadro de texto escribes esto "regedit.exe"
Bien, te deberia aparecer una ventana dividida en dos partes, en la de la izquierda estan lo que son las carpetas en las que se oraniza el registro de windows. Una de ellas se llama como la primera parte de la direccion que tu mismo escribiste arriba y yo habia comentado HKEY....pues despliegas esa carpeta con doble click por ej.
Solo tienes que ir buscando y las siguientes carpetas que pongo en la direccion, (las barras "/" separan las distintas carpetas) e irlas desplegando hasta encontrar la ultima, es igual que en una estructura de carpetas o directorios de windows, donde para llegar a "c:\archivos de programa\eMule\ tienes que ir entrando en las distintas carpetas.

En la parte derecha de la ventana del registro (donde estan las claves) solo tienes que hacer doble click en la clave nombrada y modificar el valor que tiene, por el nuevo.

Esto te lo digo mas que nada para informarte, si lo quieres hacer sin complicaciones, bajate este archivo: (link roto) y cuando lo descargues haces doble click en el, windows te preguntara si quieres añadir esa informacion al registro, le dices que si, y todos los pasos que describo arriba los hara automaticamente el archivo.

Un salu2, me tomare esa birra yo tambien a tu salud, ya me comentaras que tal te ha ido. ;-)

🗨️ 1
ElBaron

Ok, ya entendi que al cambiar el valor lo que hacemos es cambiar el numero maximo de conexiones permitidas.

Sólamente una pequeña pega: después de abrir todas las carpetas del registro siguiendo la ruta que dices, la clave en cuestión no aparece por ningun lado :-?