BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WhatsAppSniffer espía conversaciones en la misma red WiFi

Josh
1

WhatsAppSniffer es una aplicación disponible hasta hace poco en Google Play, que captura el tráfico generado por WhatsApp dentro de una red WiFi, incluso aunque esté protegida. Evidentemente es imprescindible estar conectado a ella como cliente.

Captura conversaciones, imágenes, vídeos y coordenadas. Para trabajar, necesita acceso root, asi que es imprescindible tener el terminal rooteado.

Advierto que el uso de esta aplicación para capturar comunicaciones ajenas, a mi juicio viola el secreto de las comunicaciones, lo que es completamente ilegal. Por lo menos seamos consciente de a lo que nos exponemos al usar WhatsApp en una red WiFi pública.

Os dejo con la caché de Google, porque como era de esperar, la han retirado de Google Play.

webcache.googleusercontent.com/search?q=…t=clnk&gl=es

(link roto)

WiLZy

Vaya privacidad y seguridad en las comunicaciones nos ofrece WhatsApp...

🗨️ 2
KuRR0

Pues según tengo entendido, todas las conversaciones "viajan" en texto plano... así que seguridad -> 0

BocaDePez
BocaDePez

La misma que el MSN Messenger. Es decir, cero.

el-brujo

¿Alguien ha probado la app? Este programa sólo debe funcionar con versiones antiguas de WhatsApp cuando aún no cifraban las conversaciones, cosa que ahora si hacen. Aunque bueno la "suerte" para este sniffer es que mucha gente no actualiza regularmente las app y seguro que todavía quedan muchos usuarios usando versiones vulnerables.

BocaDePez
BocaDePez

funcionando perfectamente en un s2 rooteado con ics y puedo leer las conversaciones de todos los moviles en mi red los cuales estan todos actualizados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaría saber como lo hago funcionar correctamente en el galaxyace, no entiendo lo de "s2 rooteado con ics" echame la mano amigo, este es mi correo hotboilerdj@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porfavor sería de gran ayuda, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dice que tiene un Samsung Galaxy S2, con la versión 4 ( Ice Cream Sandwich) de android y lo ha rooteado (le ha metido el programa de sistema su que le permite hacer funciones de usuario root).

En lo que a ti te afecta, dice que con ese teléfono y versión del sistema operativo le funciona perfectamente el programa WhatsAppSniffer con lo que puede ver las conversaciones de los móviles de sus red.

Randall

Probado en mi red y no funciona.... Nuestros watshapp están actualizados a la ultima versión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás roteado?

🗨️ 2
Randall

Si, roo, busybox instalado... He probado en dos redes y no olisquea ni una sola conversación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo puedo confirmar. Dispositivo rooteado, el whatsapp de pruebas estaba actualizado a la última en iOS 5.1. Y tampoco ha cogido ninguna conversación.

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas porque yo con mi s2 rootedo y la red wifi ono no me coge las conversaciones. gracias

BocaDePez
BocaDePez

y no sería posible que esta aplicación si la instalais haga lo contrario de lo que dice que hace, jeje